Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
132 / 678
#1966

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El mío ha estado 18 meses a ese interés de 0,50%. Al principio no era malo, pero conforme ha pasado el tiempo se ha quedado en algo ridículo.

Ojalá el 4% que contratemos en BIG sea también tildado de ridículo en un tiempo, aunque esto es lógicamente mucho más difícil. Será buena señal para los ahorradores.
#1967

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que de todas formas, tampoco soy de estar entrando a la app del banco cada día, el problema es que no me validan aun los datos  (sigue la pantalla de 48h) y ya van 72h...

En fin, lo entendería por el colapso, si no fuera porque siendo yo del lunes leo gente del martes (mas de uno y de dos)  con la cuenta ya activada
#1968

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desde este momento @lojar te nombro CEO de BIG y de propina Comunity Manager, jajajaja, mas que les pesen.

Saludos desde Málaga.

#1969

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo que hace más espesa la lectura, más que no separar por párrafos, es no poner puntos y aparte. 
#1971

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La verdad es que nunca he tenido EBN a cero. De hecho, cuando saque el depósito que me vence mañana todavía tendré otro por unos meses más.

De todas formas yo creo que no te cierran nada. No estás obligado a tener saldo en la entidad y no cobran comisiones. Si yo lo dejase a cero en algún momento no cerraría la cuenta (ellos no creo que lo hagan tampoco) y esperaría ofertas futuras. EBN ahora mismo no es demasiado competitivo, pero lo ha sido cuando nadie daba casi nada así que, cuando las cosas vuelvan a bajar, es muy posible que EBN tome de nuevo cierto protagonismo.

Saludos.
#1973

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si sobre todo eso, cosa que tampoco hace pero ya era mucho pedir... 

Que le vaya bien con sus parrafones yo se lo dije de buenas y me contesta de malas maneras, pocos libros hay sin puntos y aparte ni espacios... 
#1974

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo haber leído que EBN te cierra la cuenta si no tienes movimientos en 24 meses.
#1975

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

              La APP de Banco BIG no FUNCIONA.
   Todos aquellos que tengan una versión android 6, 7 o anteriores las app de Google Play no funcionaran en sus moviles.
  Un saludo.
#1976

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que le gustaría más, que le pusieran un depósito especial para él al 6%.
#1978

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Referente a problemas que pueda daros el el proceso de alta con la app:
Os comento que el otro día a un amigo mío la pasaban cosas durante el proceso de alta parecidas a las que os están pasando a muchos de vosotros y al final era problemas con el navegador del móvil, en este caso era un móvil de Xiaomi. Los Xiaomi llevan como navegador predeterminado el MI.
Se soluciono cambiando el navegador predeterminado y poniendo en su lugar el CHROME
#1979

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues puede ser, yo tengo un xiaomi pero mi navegador predeterminado es Chrome y no tuve ningún problema. 

Aunque no sé si tendrá algo que ver porque el alta se hace en todo momento con la app.
#1980

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Piensa q podría ser peor… Yo llevo esperando 2 días a que me habiliten el depósito (soy cliente ya existente) con el dinero en la cuenta al 0%.
Guía Básica