Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
133 / 685
#1981

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Oye, oye, a ver si tienes un poco de consideración, respeto por las personas y menos arrogancia y prepotencia, te parece?

Yo escribo a la hora que me da la gana y no a la hora que tú me digas, queda claro?.
Quien te crees que eres para faltarme al respeto en un foro, eh?

Pues claro que en los libros hay espacios... cuando se cambia la temática o se quieren introducir pausas o recursos literarios, pero un foro no es un libro. Si no quieres leerme, me parece perfecto...

Un alarde de humildad lo tuyo, léase:

 "En los libros también hay espacios y tengo una muy buena educación, te lo he dicho de buenas y ya veo que te ha molestado. Seguramente habré leído muchos más libros que tú"

"Te lo he dicho de buenas" y con buena educación, dices...  Vaya tela!

Y claro que me ha molestado tu actitud, porque para empezar, no he sido desconsiderado contigo, soy sincero y no ando a provocar en modo tiquismiquis!

Cosa que tú no has hecho mientras te has despachado bien a gusto y con prepotencia con otro forero, @Microlector , porque al parecer "se quejaba mucho" por lo de la App de BIG, teniendo él mucha más razón qué tú, con tus argumentos peregrinos de nivel disparate como "hay que modernizarse" o "sois de la vieja escuela"...

Incluso, con arrogancia, recriminabas "tanta queja" por parte del forero @Microlector , diciéndole que si no le gustaba lo de la App BIG, se fuera a otro banco... 

Me pregunto quien eres tú ni nadie para decirle a alguien educado como ese forero lo que tiene que hacer con su dinero o con los bancos que elija?
 
Es decir, él no puede quejarse por los fallos chapuceros de la App de BIG pero tú sí que puedes quejarte de las quejas de @Microlector o de cómo escribo yo y a la hora que escribo?

Pues que sepas que a @Microlector lo defiendo y te reprocho tu conducta y tus malos modales. 

Mientras seamos respetuosos en el foro, nadie tiene que decirnos cómo tenemos que escribir u opinar sobre Aplicaciones Android chapuceras, de las cuales, a lo mejor, sabemos algo más que tú los atrasados de la "vieja escuela". 

Será un placer que no me leas, ya que no te caigo bien. Pero ten en cuenta que, faltas de respeto o malos modales y arrogancia no se los tolero yo a nadie... y muchos menos en un foro. En algún otro foro he sido bien respetado y muy querido y, nunca, nunca, me ha pasado lo que me ha pasado contigo aquí! Un saludo a @Microlector , al que de nada conozco y que ha tenido que aguantar tus pedradas. 

Y mis respetos y disculpas por este tocho al resto de los educados y considerados foreros!
#1982

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

           BANCO BIG  
Qué versión de Android necesita Google Play?

Requisitos de Google Play para 2019
  • Agosto de 2019: las nuevas aplicaciones tendrán que estar optimizadas a Android 9 (API 28) o superior.
  • Noviembre de 2019: las actualizaciones de las aplicaciones existentes tendrán que estar optimizadas a Android 9 (API 28) o superior.
21 de feb. de 2019
     Yo tengo andoid 7 y llevo 10 dias intentandolo no hay forma humana son versiones antiguas.
#1983

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hombre!!!, el suponer que seguramente has leído muchos mas libros que otra persona sin conocerla, .... es tenerte a ti mismo en una alta estima. Yo no podría asegurar tan a la ligera los libros que ha leído ni él ni tú.
#1985

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si yo la app casi no las uso.

Aunque hoy, dado que tenia el IBAN de BIG en la app del móvil lo he hecho casi todo desde el.

Al final, descapitalizo My Investor y 75K para BIG.

A  ver si mañana me llega todo!!!! Y no pierdo el finde...
#1986

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

     Me estoy refiriendo a la app que se descarga de Google Play  en el telefono móvil, nada tiene que ver con navegadores en el pc..
#1987

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Anda ya has aprendido a escribir con puntos y aparte enhorabuena.

De verdad te crees que me voy a leer ese parrafon? Vuelve a leer el primer mensaje que te escribí sobre el tema te lo dije con mucha educación y fuiste tu quien me respondió de malas maneras. 

Eres un usuario nuevo que sus primeros mensajes solo decía que está exento de hacer la renta pero que quería que le devolvieran sus retenciones. 

Sigue con tus parrafones y liándola y escribiendo a las tantas de la noche sin que nadie te responda, por mi parte voy a ignorarte algunos trabajamos y tenemos mejores cosas que hacer que aguantarte. 
#1988

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si es queeee... Lo que hay que leer... 

Un saludo Pavidi!
#1989

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo sé en eso tienes razón pero él ha dado a entender que él sabía leer y escribir y que en los libros se escribe sin espacios ni puntos y aparte. 

Y que yo tenía algún tipo de problema y le he respondido a lo que decía. 
#1990

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sobre lo de micro lector no se a que viene que lo metas en el tema, también ha sido Lojar el que decía que se quejaba mucho a ver si te atreves a decirle algo... 
#1991

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Os aparecen atenuados los iconos de los pdf de los movimientos de la cuenta en euros?
(Lo marco con línea roja)
#1992

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El que ha empezado con la prepotencia has sido tu en este mensaje y yo te he contestado en el mismo tono, venga que te vaya bonito. 
#1993

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias mike76.
#1994

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vuelvo a la encuesta recurrente:

Alguien ha conseguido contratar LOS DOS depósitos sin haber contratado primero el de 6 meses lleno (los 75.000 que tienen como máximo)?

#1995

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mire usted, señor, sea respetuoso y punto. Yo a usted no lo conozco de nada, ni voy a aguantarlo, ni mucho menos tolerarle faltas de respeto, decirme a que horas tengo que escribir, cómo hacerlo o leer obligatoriamente sus impertinencias (vaaaaya tela lo suyo). Me importa un pimiento si lee usted mi "parrafón" o no (por cierto, parrafón lleva tilde), pues tampoco leo yo sus disparates. Usted no es ninguna autoridad aquí para indicarme que lea sus mensajes en modo "Eminencia". Soy bastante más humilde y con todos mis defectos. Como se dice, "nobody is perfect"...
Bye, bye... disfrute de su gran sabiduría, su ego, autobombo y sus pedradas a otros humildes y respetuosos foreros que, por suerte, no son como usted!
No me interesan sus parrafadas, por lo que le ruego por favor que me deje usted en paz!
Queda claro o se lo escribo en sánscrito o mejor, en lenguaje binario?
Guía Básica