Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
130 / 668
#1936

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, si lo hubiera sabido la habría cambiado en ese momento, pero no quise tocar por si al no coincidir luego con la info del DNI me ponían algún problema, pensaba que luego se podría modificar facilmente como en el resto de bancos, pero me equivoqué 

Por cierto, aunque desde la app no está disponible el apartado de documentación, en la web sí se puede ver el contrato y el resto de documentos de información contractual y pre-contractual, que por cierto hay mil!!!!

Para aclarar lo de los 100€, esto es un copia pega del contrato:

3. CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE CUENTA CORRIENTE
3.7. CIERRE DE UNA CC
3.7.2.
BiG se reserva el derecho a cancelar inmediatamente todas las cuentas del cliente y sin necesidad de preaviso, si el cliente no ha efectuado un ingreso, por un importe mínimo de cien (100) euros, en el plazo de tres (3) meses desde la apertura de las cuentas.
#1937

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues igual tenía más de 40 y será lo mismo, sólo me acuerdo que todo eran letras normales y no habían "dibujos" ni letras grandes como en la precontractual que has pasado. 

#1938

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias no lo sabía voy a buscarlo en la web. 

Si ya veo el contrato en el área de clientes de la web ya me extrañaba no encontrarlo, gracias a los dos por la ayuda. 
#1939

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo tienes aquí:

#1940

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Alguien sabe cuándo se cobran los intereses si a los 3 meses o al vencimiento 
#1941

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vale y yo pensaba que estaba en documentación contractual gracias. 
#1942

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al vencimiento. 
#1943

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues sinceramente, no veo cual es el inconveniente, dado que, si estoy hablando de lo mismo, no voy a andar separando párrafos simétricamente salvo que sea por otros conceptos. Aquí nadie me ha dicho nada de que me exprese mal, excepto tu queja. Pienso que tanto a nivel educación, corrección lingüística y consideración con los demás foreros, no tengas que reprocharme tal cosa y mucho menos corregirme lo que no está mal escrito o ponerme ejemplos. Afortunadamente y doy gracias, me han enseñado a leer y escribir. Igual te cuesta a ti, por algún motivo que ignoro, leer lo que escribo, pero es la primera vez que alguien me dice algo semejante en un foro. No sé cómo he hecho hasta ahora para leer libros... Saludos.
#1944

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En los libros también hay espacios y tengo una muy buena educación, te lo he dicho de buenas y ya veo que te ha molestado. Seguramente habré leído muchos más libros que tú. 

Sigue escribiendo así y haz lo que quieras como te decía y yo como también puedo hacer lo que quiera pasaré de leer tus parrafones sin ningún espacio. 
#1945

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias 
#1946

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo ves otro usuario que escribe con  espacios y que se le puede leer, sigue con tus parrafones saludos. 
#1948

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Jajaja.

Cuando sacan estas ofertas sale dinero de debajo de las piedras. Yo lo tengo todo rindiéndo, en mayor o menor medida. La mayor parte en no cancelables (Facto, Renault (al 1,40, gran error) o EBN), algo en cancelables (tipo Pibank) y un fondo de emergencias en cuentas como Myinvestor, Orange o Renault, para que sigan dando algo.

El que voy a hacer a principios de la semana que viene proviene de mi magnífico EBN al 0,50%.  Ese capital "sólo" va a aumentar su remuneración en un 800%. No está nada mal.
#1949

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No hemos empezado y ya estamos con problemas... 🥲
#1950

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Otro usuario que escribe con espacios, lo ves phineas no es tan difícil de entender te lo digo de buenas y como te pones, bueno que vaya bien con tus parrafones a las 4 de la mañana... 
Guía Básica