Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
131 / 677
#1951

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso me pasa a mi, cada vez que la cierro me pide user/password y es un coñ*zo
#1952

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también tengo ansia por meter lo de EBN en otro sitio.
Solo que yo lo tengo a más rentabilidad que tú 😂 al magnífico 0,60% en mi caso 🤣

Pero en contraposición a esa mejor rentabilidad mía, lo tengo hasta Noviembre y Diciembre 😥


#1953

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sabes si te cierran la cuenta en ebn cuando te llevas el dinero del depósito?
#1954

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues habrá que preguntar a BIG qué consideran como "Comprobante de residencia", pero no creo que estén ahora para estas "tonterías" 😂😂😂
A lo mejor les vale con una foto de la tarjeta del censo que nos están mandando ahora por las elecciones...
#1955

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

- Según pone en la web, la gran cuenta remunera al 0.10%, pero según ellos cuando, les pregunte me dijeron que actualmente remunera al 0.25%, puede ser que no la tengan actualizada todavía.
-  La cuenta en euros es una cuenta corriente, sin comisiones. Para contratar el deposito primero se hace la transferencia a esa cuenta y se contrata el deposito.
- A tu pregunta de que si cierran la gran cuenta en 3 meses si no metes un minimo de 100euros, lo único que te puedo decir es que yo soy cliente desde Enero, nunca he usado la gran cuenta, siempre la he tenido a cero y nunca me han cobrado nada.
#1956

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En rankia por ejemplo pedían una factura de algún suministro (luz, agua, teléfono fijo) donde estés de titular o también servía el certificado de empadronamiento. 

Supongo que se referirán a eso con el comprobante de residencia. 
#1957

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No le des a cerrar sesión, cierra directamente la app y ya está. Cerrando la app ya se cierra la sesión, en el sentido de que te vuelve a pedir el pin o la huella para entrar.

Si le das a la opción de "Cerrar sesion" dentro de la app lo que hace en realidad es olvidar también el usuario, es como si desvinculases la app de tu cuenta y cuando quieres volver a entrar tienes que poner usurio, recibir un código OTP por sms y elegir un pin nuevo (que pude ser el mismo)
#1958

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo la tengo con 1 euro desde hace mas de un año y no me la han cerrado
#1959

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Activa todos los permisos de la app. Seguramente no tenga activado el de almacén y no guarda el usuario y contraseña. O eso que te han dicho de que no des a Cerrar sesión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1960

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Monillo, tú tienes iPhone o android?
#1961

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero si no me sale la opcion de cerrar sesion, yo cierro solo la app, lanzandola con el dedo hacia la izquierda, como hago con el resto de apps...
#1962

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El permiso de Almacen no existe en mi movil (Pixel 6) para esta app

Los otros 4 sí, pero Almacen, ni activado ni desactivado, simplemente no está en la lista
#1963

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

...la clave que mandan por sms (la mitad) para que vale?, para operar con la cuenta de valores?
#1964

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Android. En cuanto acabe el alta, no uso más la App. Incluso puede que la desinstale. Soy exclusivo de PC.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1965

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola.

Guía Básica