Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
134 / 685
#1996

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Su mensaje ha sido ignorado deje de escribirme parrafones que no voy a leer. 
#1997

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En muchos bancos, hasta 2 días después de la operación no aparece el pdf del justificante. Pibank, Caixa, Facto, Renault y en Facto incluso más. Lo mismo aquí también. Ya lo comprobarás.

@kusss Para los antiguos clientes también valen los Grandes Depósitos si se les llama por teléfono.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1998

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Un 0’50 ?? Muy poco.
#1999

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es usted un auténtico maleducado. Como si fuera un defecto ser nuevo en un foro, preguntar con humildad (cosa de la que usted carece) y sobre todo, diciéndole y ordenando a los demás lo que debemos hacer. Como ya le dije, bye bye y viento!
#2000

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Las transferencias recibidas no tienen pdf descargable.
Las emitidas sí.
#2001

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puede ser.
Esperaré a ver.
Por cierto, acabo de hacer una transferencia de salida de BIG y sí que aparece en el acto el pdf de la emisión.
#2002

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Deje de escribirme mensajes, el maleducado ha sido usted diciendo que no he tenido una buena educación y tengo algún problema y no sé leer. 

Si adiós y que le vaya bonito maleducado. 
#2004

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Nadie le ha dicho si ha tenido buena o mala educación, sencillamente porque no soy como usted, que lo sabe todo. Lo de que usted tiene "una gran educación y que ha leído más libros que yo" lo dijo usted, no yo...  Así que, no mienta ni tergiverse las cosas. La perra gorda para usted y su ego, hombre. Que lo disfrute... Hala, ahora sí, hasta nunca!
#2005

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si tu domicilio es diferente al que tienes en el DNI y quieres modificarlo en el área de clientes si que te lo piden, si el domicilio es el mismo que sale en el DNI y no quieres modificarlo no lo piden. 
#2006

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver si es verdad y no tergiverso nada léase bien sus mensajes adiós. 
#2007

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Imposible ponerse a leer tantos mensajes.
Si hay tanto quiere decir que va casi todo bien.

Mi experiencia de esta tarde, por si es de interés para algún forero que le pase lo mismo:
Al entrar en la App me decía que debía de espera, que en breve todo....
He llamado al teléfono de SAC, un poco de musiquita y un operador me ha atendido, menos de 3 minutos. 
Le he comentado lo que me ocurría, me ha indicado que borrase la app y la instalase de nuevo.
He introducido el usuario, algunos dígitos de la contraseña... y todo correcto.
El operador me ha indicado que puedo dejar la app y hacer todo por web.
Bueno, ahora a pasar los € a la cuenta y abrir un depósito a 3 meses o a seis, me lo sigo pensando.
La atención ha sido excelente, rápida y resolutiva. Un detalle para mi importante, o ha sido mi sensación, el operador como si se encontrase cercano, es decir, a veces llamas a otros servicios de atención y te responden desde otros países y se nota como una lejanía de contacto... o seré yo... 
#2008

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, el código para acceder a la aplicación es de 4 cifras y la contraseña para acceder por la web es más larga.
#2009

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ojalá.👍🏻😂
#2010

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me imagino que copia del certificado de padrón o una factura de luz o similar les valdrán.

Yo ahora estoy en punto muerto porque tras 3 días de esperar la app me ha pedido volver a hacer el dichoso video y subir los docs otra vez. De verdad la tecnología de su App es alucinante - han conseguido incorporar la lentitud y falta de claridad de la Administración Pública.
Guía Básica