Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,61K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
72 / 110
#1066

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si tu situación no a cambiado, no es necesario que envíes otra vez el documento. 
#1067

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si han pasado tres meses desde la contratación de tu depósito te pedirán la documentación  de nuevo.
#1068

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Mi situacion no ha cambiado y el anterior lo contrate hace 2 meses mas o menos. 
Muchas gracias
#1069

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  Pedir y se os dará..!..jejeje

    
#1070

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Alguien puede indicar que esta tardando Raisin en constituir el deposito Haitong últimamente, parece que se están demorando y no es ni medio normal porque que yo sepa estamos en días totalmente hábiles...
#1071

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Como Haitong ha subido hoy sus intereses, estará más solicitado y tardarán más de lo normal, lo usual es que tarden un par de días… pero ten en cuenta que además pronto habrá muchos días festivos por las fechas Navideñas…
#1072

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues si sera por las navidades o porque tienen mas actividad, porque hasta hace poco no era ask
#1073

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Normalmente  pensamos que el embudo está en el banco (por avalancha.....etc.), pero a veces también es el propio Raisin el que se retrasa en enviar tu solicitud al banco.
   
   Como se puede saber si es Raisin el que se está retrasando en enviar tu solicitud al banco?
  Hay que fijarse en el siguiente detalle:
   Dentro de tu área de cliente pinchas en  "MI AHORRO" y pinchas en "MIS DEPOSITOS" , ahí te salen los depósitos que tengas, pinchas en "DETALLES" y se abre un desplegable en el que sale la información del depósito. Al principio del desplegable sale en azul….”Desactivar la renovación automática”.... y casi al final del desplegable sale también en azul.....”Cancelar la solicitud”.....
   
   Cuando Raisin todavía no ha enviado tu solicitud al banco, sale en azul ....”Cancelar la solicitud”...
   Pero cuando Raisin ya ha enviado tu solicitud al banco desaparece la opción de .....”Cancelar solicitud”....
   
   Normalmente Raisin no debería de tardar más de 1 día en enviar la solicitud al banco pero a veces tardan más.
 
  Si tardan más de un día en enviar la solicitud al banco, lo mejor es llamarles por teléfono y exigirles una compensación por los días que hayan tardado de más en enviar tu solicitud al banco, ya que esos días de más a ti no te rentan.

Raisin normalmente no se niega a compensarte si son ellos los causantes de la tardanza en enviar tu solicitud al banco en cuestión, y al cabo de unos días recibirás una compensación equivalente a el interés que te abría rentado el dinero duraste dichos días de tardanza.
#1074

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A principio de mes hice uno enviando el dinero el martes desde ING antes de las 10.30 para el corte de transf internacionales , ese mismo día por la tarde ya estaba el dinero Raisin, hice la solicitud el mismo martes, el miércoles ya me envía Raisin confirmación de envio a Haitong y el Jueves ya estaba abierto.

Esta semana he calcado los días Martes inicie la solicitud con dinero en cuenta y de momento la solitud esta en proceso, Raisin ya me envió ayer el email de gestión iniciada por tanto están en sus tiempos como la otra vez...y ya no me aparece la posibilidad de cancelar la solicitud,

Mañana salgo de dudas, pero con lo que están contando varios usuarios ya tengo la mosca detrás de la oreja
#1075

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Debe tener mas solicitudes esta claro pero si los sistemas son mínimamente automatizados no tiene mucho sentido , al parecer hay gente que lleva desde principios de semana pasada y no es ni medio serio....y los días festivos aun no han llegado


#1076

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A mi me ha vencido hoy un depósito en Haitong y ya he cobrado todo el mismo día del vencimiento…
#1077

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Eres un crack!!debieras de montar un hilo llamado "DUDAS Y PREGUNTAS"para dar solución a todas las dudas  de los foreros.
Eres el que aportas más conocimiento financiero de todos los foreros 👏👏
#1078

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ese honor le corresponde a @monillo
#1079

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No es lo mismo ser un telepredicador de depósitos que un  experto en finanzas cómo  es  @sacate-unas-olivas
#1080

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

telepredicador?, me parece una falta de respeto, hablar asi de un forero que tanto aporta a este foro y del que nos aprovechamos tantos otros, aqui siempre ha habido buen ambiente, yo soy Rankiano desde hace muchos años y gracias a compañeros a los  que tu tildas de "telepredicador", y que no tiene ninguna obligación de aportar nada, lo que hay que agradecerle es que aclare las muchas dudas de foreros que por ejemplo estan empezando en este mundo  y desean rentabilizar algo mas sus ahorros.Tanto el como otros que igualmente lo hacen habitualmente y ademas con amabilidad y buienas formas.
En fin no me quiero extender mas, Feliz Navidad y saludos sin acritud desde las muy fresquita Alzira

Guía Básica