Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,64K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
60 / 112
#887

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Muchas gracias. Creo recordar que me quedé a medio registrar pero me pedía alguna cosa , que no recuerdo ahora, que me hizo desistir. 
#889

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Alguien sabe si Haitong volverá a poner su depósito a 3 años?
#890

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No sabría decirte. Han subido un poco los intereses de los depósitos, pero han quitado el de 3 años.
#891

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Que quieres decir, con que están aquí?

Ahora que pienso en entrar en Haitong!
#892

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola Pericopalotes,
Primero empiezan a quebrar las constructoras (Evergrande), despues las socidades de inversión (como la de la noticia) y lo siguiente será rescatar bancos.
No creo que China deje caer bancos grandes o internacionales tipo Haitong por su reputación. Pero se van a escuchar noticas feas en los siguientes meses.
saludos,
#893

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Vaya por delante, que doy veracidad a la noticia publicada por el compañero @pagabancos, por ser la fuente El Economista. Pero me alteran estás noticias y las que puedan venir, cuando ahora está cobrando más interés Haitong Bank por muchos de nosotros, que nos lanzamos (a través de RAISIN) a contratar sus productos, debido a la "racanería" de otras entidades Españolas o incluso Europeas ¿Se han puesto en marcha las campañas de "asustaviejas"? A mí al menos me resulta sospechosamente oportuno.
#894

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola  Tesauro,
En China tiene que explotar la burbuja inmobiliaria. Eso es todo.
Pero mientras el banco esté protegido por el FGD no hay nada que temer.
Saludos,
#895

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Está protegido por el FGD de Portugal y la UE,
da igual lo que les pase a los chinos…
#897

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola de nuevo, una duda con Raisin, al ser una cuenta alemana, es necesario realizar alguna declaración si se hace una transferencia superior a 10000 euros? Aunque sea desde la cuenta vinculada a mi nombre a la de Raisin, de cara a hacer el depósito en Haitong.
#898

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No tienes que hacer ninguna declaración ni nada parecido, es una transferencia entre dos cuentas de las que eres titular…
#899

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Nunca hay que declarar a Hacienda por las transferencias. Ya se encarga el banco de hacerlo si son superiores a 10k sin importar que sean españolas o extranjeras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#900

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Gracias a ambos por responder tan rápido, procedo a hacer la primera transferencia
Guía Básica