Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,6K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
46 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
24 / 109
#346

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Muchísimas gracias otra vez monillo por tu rapidez en contestar mil gracias saludos
#347

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Gracias Maclean, contemplo esos y los que me podáis recomendar. Ahora solo queda la opción a) y las que me recomendéis.
#348

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenas noches:
Siento la pregunta por que es una cosa que ha salido varias veces y pienso que lo tengo claro...pero por si acaso.
Hice 2 depos. en Sistema (creo q al final no me pille la bajada) por 30k y queria subir hasta 45k para evitar el 720, si tengo 45k a un año, no tengo que hacer el 720, no ?
De cualquier forma, si pasara de esos 50k, este modelo seria de dificil cumplimentacion ?
Muchas gracias
#349

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A un año es eso o Progetto o letras, que últimamente han estado bien, pero al ser por subasta nunca se sabe.
#350

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si no pasas de 50k el 31dic ni el saldo medio 4º trimestre, no hay obligación de hacerlo por primera vez.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#351

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Muchas gracias por tu respuesta.
Deduzco entonces q si tengo 30k en Sistema a un año y quisiera coger por ejemplo Progetto por otros 30k a 6 meses desde ahora, aunque me pasara de esos 50k estos meses pero como no seria ni saldo medio de ultimo trimestre ni tampoco  a 31-12, no tendria que hacerlo.
Correcto, no ?
Gracias de nuevo
#352

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Correcto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#353

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Gracias
#354

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenas a todos,
Voy a contratar mañana depósito con Haitong, si alguien tiene invitación para que nos ingresen los 50 euros de recomendación a cada uno, por mi, encantado.

Saludos!
#355

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo tengo invitaciones
Necesito:
- nombre
- apellidos
- correo electrónico
Mándame lo datos  a [email protected] y te envío la invitación a tu correo electrónico.
Saludos.
#356

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Lo que me acaba de surgir una duda. Yo ya estoy registrado en Raisin. Lo del bono de 50 euros es para registros nuevos o por hacer un depósito en Haitong?

Muchas gracias!
#357

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenos días
Es para registros nuevos
#358

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

La promo de Raisin sólo se da una vez y es por abrir un depósito como mínimo, de 5k y 6 meses. https://www.raisin.es/recomendar-amigo/

Ni es para registros nuevos (puedes llevar años registrado e incluso haber abierto ya depósitos menores de 5k) ni es para depósitos en Haitong, vale cualquier banco.

También la dan por abrir cuenta de ahorro con sus requisitos específicos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#359

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola  Rafita24,
Cuidado por que si tienes otras cuentas como revolut, etc, todo suma para los 50.000 euros.
Saludos,
#360

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Gracias por la informacion pero no tengo nada mas.
De todas formas imagino que el modelo 720 no sera de dificil cumplimentacion, no ?
Para alguien que lo haya hecho.
Saludos

Guía Básica