Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,64K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
43 / 112
#631

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Jolines, estos cambian de política como de calcetines. Hace pocos meses no era así, lo sufrí en mis carnes. Sin embargo allá por 2018 sí se podía.

En letra muy pequeñita, dicen en la captura que la actualización es de hace un mes.
#632

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Muchas gracias por vuestras respuestas Maclean, Gervi, Monillo lo tendre en cuenta.
#634

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Curioso, donde ya lo eran (por ejemplo, su 3,49 a 2A) lo siguen siendo (3,51), y donde no (3,10 a 1A), siguen no siéndolo en general (3,32), aunque sí entre los de fiscalidad española.
#635

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En la app de Raisin...sigue poniendo 3,10 a 1 año
#636

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Dales tiempo. Ahora mismo los % nuevos salen en Informacion -> Bancos -> Haitong (al menos en la web).
#637

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En la web de Raisin también. Será que como es a partir de hoy según la hoja informativa de Haitong, aún no lo han actualizado. Vamos a darle un poco de "cuartelillo".

Saludos desde Málaga.

#639

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Me hice cuenta en raisin hace un mes a través de una invitación de amigo y me abrí un depósito con este banco portugués. El proceso de alta es sencillo y seguro, aunque la videollamada tarda unos días en verificarse para que la cuenta esté activa. Los depósitos que ofrece son bastante buenos, con rentabilidades superiores a las que ofrecen en España. Si alguien quiere una invitación y llevarse 50€ al contratar su primer producto, puede contactarme en el gmail de mi usuario. Saludos!
#640

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Te añado que este banco, Haitong, está en España con IBAN ESxx.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#641

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo he hecho una petición a Raisin hoy, para que me formalicen un depósito con Haitong no se si me lo harán con el % de hoy o con el antiguo, porque cuando elegí el depósito se mostraba el interés antiguo, aunque en mi caso sería irrelevante ya que pasó del 2,80% al 2,82% . Pero por simple curiosidad.
#642

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hasta que no manden la solicitud a Haitong, siempre puedes dar a un botón que sale de cancelar y volver a abrir.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#643

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Gracias. No lo voy a cancelar porque la diferencia es irrelevante y no quiero retrasarlo porque quiero tener el depo activo antes de Semana Santa.
#644

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola, después de investigar, voy a abrirme una cuenta. Aunque tengo una pregunta, si tiene sucursal en Portugal y España, entiendo que la retención es del 19%, y otra cuestión entiendo también que los intereses anuales a vencimiento son aplicando el TIN no sobre el TAE. Gracias.
#645

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Contratas a través de Raisin con Haitong Bank, Sucursal en España; te retienen el 19% y vendrá en los datos fiscales y borrador de Hacienda. El interés se aplica el TIN; El TAE se usa para poder comparar ofertas con distinta duración.
Guía Básica