Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,64K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
21 / 112
#301

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Sí, se puede solicitar sin tener el dinero y queda en reserva. Cuando el dinero llega automáticamente se inicia el alta.

Lo que no sé es qué modalidad es más rápida:
- Si tienes el dinero en la cuenta y solicitas el depósito, al instante te quitan el dinero.
- Si no tienes el dinero en la cuenta y solicitas el depósito, queda como pendiente. Cuando llega el dinero, no te lo quitan instantáneamente porque imagino que alguien irá revisando 1 vez al día o así las solicitudes pendientes.

En definitiva que se puede hacer de las 2 formas, pero no sé cual es más rápida. Yo lo he hecho de las 2 formas pero hace tiempo y no recuerdo la demora de cada una, aunque me huele que es más rápido con el dinero en la cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#302

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Coño  !!!, menudo dominio que tienes de todo lo relacionado con depositos y muchisimas gracias por compartirlo.
Que verias mejor, contratar un deposito en Banca Sistema o esperar a que Progetto se desbloquee ?
Gracias de nuevo
#303

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Los 2 son italianos, no requieren documentación extra, no retienen y dan el 3% a 1 año. La única diferencia es que Progetto no oferta ahora y exige copia del DNI renovado si caduca durante la vigencia del depósito. Hazte uno en Sistema para no esperar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#304

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenos dias:
Al darle a contratar deposito en Banca Sistema me dice que desde el 24 de enero el interes a un año baja del 3% al 2,8% y si hay que adjuntar alguna documentacion hay que hacerlo antes de ese dia.
Si abro el deposito hoy , que fecha tendria de validez ?, no se si el dia  en que lo solicito o el dia en que lo tramitan.
A ver si alguien que lo haya contratado me puede informar.
Muchas gracias.
#305

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Lo de anunciar futuras bajadas es para meter prisa al personal
para que abran los depósitos, como hizo Facto hace poco.
Se las saben todas...
#306

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Gracias monillo yo acabo de hacerme uno en banca el sistema he renunciado a haiton todo muy rápido sin documentación extra ni nada que por cierto me dicen  al contratar que van a bajar al 2,80 el 24 de este mes saludos
#307

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenos dias Canar.
Si acabas de contratar el deposito , te consta como fecha de validez cuando contrataste o cuando te lo haya tramitado Raisin?
Si lo solicito hoy y Raisin no lo tramita,por decir algo, hasta el 25 de enero, que fecha de validez tendria mi deposito?

#308

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenos dias de nuevo.
Se me olvido preguntar que por problemas con mi banco que tine un importe maximo de trasferencia bajo y tengo que hacerla de varias veces , puedo contratar mas de un deposito a medida que me vaya llegando el dinero a Raisin?
#309

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Puedes solicitar depósitos en Raisin aunque no tengas el dinero e ir ganando tiempo.
Cuando el dinero llegue te lo quitan e inician los trámites.

Los límites de transferencias bancarias se pueden cambiar en todos los bancos. En unos se cambia online y en otros grandes como Caixa se cambia en la oficina.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#310

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenos dias, a ver si me explico.. he solicitado en mi cuenta Raisin nuevo depo de Haitong, he completado todas las cuestiones y tal..luego viene firmar la solicitud... peeero el enlace no lleva a la solicitud sino a otro documento, por tanto no estoy seguro de que tengan los datos , la solicitud o lo que sea. Dado que estan hasta arriba me preguntaba si alguien tenia un impreso de solicitud de deposito , lo rellenaria y se lo enviaria a ver si asi abreviamos el proceso. Pues eso, que si alguien tuviera o tuviese dicho impreso se lo agradecería. Saludos

(Si me estan leyendo los de Raisin por casualidad ... respondan please)
#311

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Cuando el depósito está solicitado, sale como solicitado igual que esta foto en el que salen ya contratados. En vez de "contratados" sale "solicitados". Además te quitan del saldo y si no había te lo dejan como pendiente.

Además, en Mi cuenta, Documentación te dejan un documento de la solicitud y otro cuando se confirme el depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#312

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenos días, yo no sé qué documentación quieren que envíe firmada en haitong,
Vale con enviarles la nómina y ya está?
#314

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

parece que no me explique... aparece como solicitado pero es que no hay documento de solicitud, cuando le das a firmar la solicitud sale otro documento , no la solicitud. Y no esta en la Documentacion.  
Igual  no hay que firmar nada dado que tienen todos mis datos, pero queda la duda...otras veces si que aparece la solicitud y luego el contrato de deposito.
#315

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si aparece como solicitado es que está en trámites y han anotado todos tus datos.
Ya no recuerdo bien como se firmaba la solicitud. Creo que era poniendo la clave del SMS recibido. Tendrás que esperar si van lentos.
He mirado mi carpeta documentos de Raisin y de Haitong sólo tengo el pdf de la confirmacion de apertura. En cambio de Progetto tengo la solicitud y la confirmación de apertura.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica