Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,59K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
45 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
17 / 108
#241

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Muchiiisimas gracias por tu paciencia. Ahora con el ejemplo de fechas lo he comprendido.

Entiendo que si tanto mi mujer como yo constituimos depósitos en haitong de importe elevado si tenemos en cuenta que a 31/12 no esté en el extranjero el dinero sino ya en haitong entonces no tendríamos.ningun problema ni obligaciones del dichoso 720.

Para ello como bien dices constituir el depósito dentro de los 9 primeros meses del año y que su vencimiento sea tb en los 9 primeros meses del año. Entiendo que así es como si a todos los efectos el dinero estuviera en BBVA (por poner un ejemplo).... Nada de 720 ni obligaciones extras.

Muchísimas gracias 😉
#242

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

exacto.
Para la obligatoriedad del modelo 720 hacienda computa la mayor de las cantidades entre el saldo a 31 de diciembre o el saldo medio del último trimestre
#243

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Entiendo que si hago ahora el depósito ( los trámites para empezar con raisin y haitong) estamos en plazo suficiente para no tener problemas con el 720, verdad? Si es así y tienes invitaciónes mándame por privado para hacerlo contigo . Gracias
#244

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola,

Yo calculo que serían unas 24-48 h en confirmar el alta + 1 día que puede tardar la transferencia una vez la cuenta está abierta + 3-4 días que puede tardar la apertura. Hablo de días hábiles pero aún así me parece muy difícil que no esté antes del 1 de octubre. Si aún necesitas la invitación, yo puedo enviártela si me facilitas por privado tu nombre y apellidos y el email con el que abrirás la cuenta.

Un saludo
#245

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenas tardes de nuevo 

Cuando os referís a que si os pueden enviar una invitación para raisin.... ¿Esa invitación se usa y aplica en el momento de darte de alta, identificarse y registrarse en raisin? ¿O en el momento de contratar un depósito en raisin? 

Porque yo puedo darme de alta y registrarme en raisin en agosto pero no contratar un depósito con raisin hasta septiembre, por ejemplo.

Si me podéis aclarar.... Gracias.

Y por otra parte ¿En qué consiste esa invitación? ¿En dinero que da raisin al padrino? ¿En dinero que da raisin a mi que me doy de alta como nuevo? ¿En dinero a ambos? 

¿Cuanta pasta es?

Muchas graciass
#246

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

https://www.raisin.es/recomendar-amigo/
Busca alguien que te recomiende antes de darte de alta en Raisin y ganas 50€ al abrir el primer depósito después.
Una vez que eres cliente de Raisin, ahora puedes recomendar tú hasta 10 veces y te llevas otros 50€ cuando el recomendado abra su primer depósito.
Total promos que puedes ganar 550€. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#247

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Muchas gracias por vuestra respuesta y sobre todo tan rápido.

Ahora pues eso, no sé si alguien puede enviarme una invitación de esas para poder darme de alta en raisin.

Muchas graciasss
#248

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola unairaga, te he enviado un privado. Saludos.
#249

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Comparto mi cronología por si le ayuda a alguien

(Hablamos de del mes de Agosto)

Días previos Alta en Raisin
Día 8 - Ordenanda transferencia desde mi  banco de origen
Día 9 -  Llega dinero a Raisin
Día 10 -  Contratato depósito Haitong
Día 11 -  Haitong me pide info adicional vía buzon de raisin, procedo a enviarla
Día 12 - Raisin me responde que recibió la info 
(Días 13,14,15 no laborables)
Día 16  - Depósito activo

Si alguien necesita invitaciones para raisin, que me envíe mensaje o mail a [email protected] con nombre y apellidos así como el mail que usará para registrarse

Saludos
#252

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenas , soy nuevo en raising con haitong y de momento contento y con 50€ extra por hacerlo desde invitación. Si alguien quiere invitación para obtener los 50€ al abrir un depósito en haitong o raisin que me envíe privado y le mando invitación. Un saludo 
#253

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola,
Si alguien necesita invitación para llevarse 50 euros por su primer deposito que me contacte por privado.
Un saludo.
#254

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Haitong supera a Facto y se pone lider de los bancos en España:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#255

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Que buena noticia! .
El abono de intereses en Haitong será también al vencimiento, no? supongo como todos los bancos de Raisin. A ver si esto hace mover a Facto.
Guía Básica