Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,61K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
23 / 110
#331

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Alguien me podría decir por favor dónde puedo poner en la plataforma para que no se me renueven los depósitos muchísimas gracias. Y si hay de manera de activarlo aunque le falte un año para renovarse gracias
#332

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal


Una vez que desactives la renovación, el botón Desactivar desaparece y todo el epígrafe de Renovación automática también.
28 días antes del vencimiento, el botón reaparece pero pondrá Activar.
Yo nunca renuevo automáticamente. Al vencer casi siempre cambio la pasta de sitio. Y si la quiero dejar, pues abro nuevo depósito aunque sea en el mismo banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#333

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Muchas gracias monillo siempre ahí, yo tampoco casi nunca he renovado y llevo años en depósitos cuando no me interesa me voy al que más me dé soy una especie de su bastero a la mejor subasta. Mil gracias de nuevo saludos
#334

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenos dias:
Queria hacer una consulta. Me llego transf. a Raisin el 20-1 con el fin de hacer deposito con Banca Sistema antes del 24-1 que baja sus depositos a 1 año al 2,8%.
Tramité todo el mismo dia 20 y hoy tengo en Raisin un pdf en mis documentos "confirmacion contratacion de su deposito con Sistema"
Cuando abro el archivo me pone:"propuesta de apertura del deposito"
Tengo dudas, es la confirmacion de apertura del deposito con fecha 20 o solamente una propuesta de apertura ?
Muchas gracias. A vosotros expertos seguro q lo teneis claro
#335

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No tengo depósitos en Sistema pero en progetto hay dos comunicaciones como puedes ver en la imagen:



El dia 5 te envían el documento de apertura que han generado para enviar a Progetto y el 9, con otro documento diferente te confirman la apertura del depósito. Esto es en Progetto, en Haitong por ejemplo solo llega el correo de confirmación de depósito. En todo caso, los documentos de confirmación de ambos tienen la siguiente cabecera (con el logo del banco específico):

#336

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En todo caso si te aparece en la pantalla inicial de Raisin el importe que has puesto en el depósito yo diría que si que está confirmado:

#337

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues pienso q esté en tramitacion por que me aparece invertido 0,00 eur.
Me podrias decir ese deposito de Progetto cuando te lo confirmaron que fecha de efecto tenia ese deposito, 5 o 9 ?
Es para saber si el mio con Sistema me entrara al 3 o al 2,8%.
Muchas gracias

#338

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

La fecha inicial es el 9. Aún así en tu caso si tenías el importe en Raisin y has entregado toda la documentación a tiempo yo entiendo que te respetan el interés vigente en ese momento.
#339

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En el documento "confirmacion contratacion de su deposito con Sistema" debería constar el % de interés del deposito.
#340

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Se te abrirá al 3%.
Deberías poder leer en la sección "mis depósitos", que si cumples que tanto el dinero está disponible en la cuenta Raisin, como haber hecho la solicitud antes del 24 (es decir el 23 a lo más tardar), entonces se respeta el 3%.
Y en tu caso es evidente que has hecho ambas cosas antes.
#341

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Me vence un deposito en Haitong Bank,(49000 euros), el 1/2/23. Opciones:

a) Renovar a 2,85% a1 año (plazo hasta 26/1/23).

b) Solicitar nuevo depósito a 1 año, después del día 1/2/23 en;

-Privatbanka al 3%

-Banca Sistema al 3%

Recuerdo que Haitong Bank, tiene sucursal en España  y te retienen irpf y no es necesario hacer modelo 720 aunque pases de los 50000 euros.

En principio, mi decisión es renovar, salvo que alguien me aconseje otra cosa.
#342

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Los dos productos de b) bajan su interés mañana. Sistema a 2,8 y PB a 2,3. NO estoy en condiciones de recomendar en general, pero si solo contemplas estas opciones, claramente la mejor es a)
#343

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Estoy de acuerdo con Maclean en todo lo que dice.
Saludos
#344

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola buenas a ver si alguien por favor me puede aclarar un poco en el 2020 hice depósitos por encima de 50,000 euros presenté el modelo 720 en dos mil veinte hice un nuevo depósito por valor de diecinueve mil euros y 2022 otro depósito por valor de 19,000 euros alguien sabe si tendría que presentar otra vez el modelo 720 muchísimas gracias tenía entendido que era cada año por encima de veinte mil agradecería me lo aclararan por favor muchas gracias
#345

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Una vez el mod 720 presentado por 1ª vez y apuntado esa cantidad total, después hay que presentarlo siempre que se superen en 20k lo declarado en la ULTIMA declaración (no en el año anterior).

También si se cancela o vence un depósito o cuenta.

Según entiendo ya tienes 36k nuevos no informados respecto de esa cantidad total y debes hacerlo. A menos que el último proceda del vencimiento de otro, entonces la cantidad total sería menor, pero te obliga por vencimiento entonces.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica