Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,61K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
20 / 110
#286

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues en la prueba de situación laboral sí aparece el autónomo como uno de los grupos. 
Saludos.
#287

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal


Imagino que en nombre de la empresa pones Autónomo y en el desplegable del cargo se selecciona el tipo más parecido de profesión: sanidad, educación, etc.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#288

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Para "escolares y población no activa" imagino que pedirán justificar el origen de los fondos y a ver cómo se demuestra eso: herencia, premio de lotería, ...

Para "ama de casa" mejor como rentista y que presente su declaración de la renta que si es tu cónyuge y la hizo conjunta, mejor, porque así va con tus ingresos mezclados y es más justificativo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#289

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Han hecho cambios con respecto a los depositos anteriores. Ahora es necesario documentacion adicional.
No existe la opcion de autonomo actualmente a la hora de dar de alta un deposito.
Vor a intentarlo como dice Monillo, si no dimito.

Lo he intentado con Klarna, mañana bajan los intereses a 6 meses ! 
  
#290

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Tampoco aparece en forma de anglicismo "freelance" o similares?
#291

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No esta free lance o similar.
Funciono como dijo Monillo!!,  En nombre de la empresa  pones atonomo, ya abri uno. Al final me baje una vida laboral PDF y la envie. 

#292

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Muchas gracias Monillo por tu respuesta. 
Un saludo.
#293

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola buenas me podría decir por favor si esta documentación que se ve aquí que es la que me mandan ellos por correo es la que debo mandar yo firmada muchísimas gracias saludos
#294

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Donde pone los papeles que ponen prueba de situación profesional sabe si son los que le tengo que mandarle yo firmados muchísimas gracias y perdone
#295

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Muchísimas gracias monillo estás en todo
#296

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

@pergui @Canar y otros foreros que están abriendo en Haitong, podríais decirnos cuando llegue el momento cuántos días habrán pasado entre que le llegó el dinero a vuestra cuenta Raisin y quedó abierto el depósito?
#297

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenas ni de mi dinero hace siete ocho días que lo tengo pero me decidí ayer que fue cuando comencé los trámites del depósito
#298

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

La transferencia desde cualquier otro banco a raisin no tarda de un día para otro lo tienes
#299

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Sí, Raisin no requiere más tiempo de lo normal en recibir el dinero. El factor crítico es lo que tarde Haitong en darte el depósito por abierto. 

Si ya tenías el dinero transferido, el reloj empieza a correr desde el momento de la solicitud. 
#300

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenas tardes:
Perdona Monillo pero lei que escribiste que se puede abrir un deposito sin tener todavia el dinero en cuenta.
No he hecho ninguno en Raisin y estoy un poco perdido.
Para el viernes ya tengo en raisin la cantidad con la que quiero hacer el deposito, bbva solo me permite 15.000/dia
Muchas gracias
Guía Básica