Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,64K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
46 / 112
#676

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#677

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda...!!👍
#678

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Alguien puede explicarme cómo contratarlo directamente o tiene que ser por Raisin?
Por qué obligan a hacerlo por Raisin?
#679

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo lo contraté con raisin y sin problemas, en cinco días me di de alta en raisin y haitong.
Si te decides en contratarlo te puedo enviar una invitación para ganar 50€.
Necesitaría tu nombre, apellidos y correo electrónico.
Mándamelo a [email protected].
Después tendrías que cumplimentar los datos de raisin con el mismo correo donde yo te envío la invitación. Un saludo
#680

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Haitong sólo tiene una sucursal en Madrid y sólo es para grandes clientes.
Se ahorra los costes de personal y puede ofrecer mayores intereses. Los mejores % de España.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#681

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Entendido, gcs
#682

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

''Hola, alguien me puede aclarar una duda
el 30 de noviembre del 2021 abro cuenta el raisin y el 8 de diciembre  hago el deposito con haitong de 100k, el 8 de noviembre del 2023 me vence el deposito y entiendo que pasara a la cuenta raisin , debo transferir ese dinero rapido a mi cuenta de procedencia del banco español para que no tenga que presentar el modelo 720 no? de cuanto tiempo dispongo para ello ?ese deposito tiene renovacion automatica? si renuevo automaticamente con haitong seguiria igual que estaba has el proximo vencimiento? otra cosa, me pondran  problemas por pasar ese dinero de raisin (al no ser banco español) al banco español, me pondran alguna pega por dinero procedente del extranjero?
gracias
#683

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si lo renuevas automáticamente, no sale de España, no pasa ni un momento por Raisin Alemania y no se pierde ni un día de intereses en la renovación porque el mismo día que vence se reabre el nuevo al tipo vigente. En Raisin además, puedes elegir renovaciones por plazos e importe.

Si decides no renovar o sólo renovar una parte, te lo pasan a la cuenta Raisin. Si son 100k pues 100.000/92días=1.086,96€ te sube el saldo medio del 4º T por día. Si transfieres el día del vencimiento o el día que aparezca el saldo, quizás algún día más, pues sería sólo 1 día con 100k en el extranjero y sólo por esto no te obliga al modelo 720.

50.000/1086,96=46 días que puedes tener 100k en el extranjero en el 4º T sin que sólo por esto te obligue al mod 720.

Lo hiciste por 2 años imagino por un interés irrisorio. Ahora que está fuerte para dic23 te conviene renovar por mucho más tiempo.

Intenta no operar con Haitong más allá del 15 de diciembre para que no te obligue al modelo 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#684

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

'Si lo hice al 1% a 2 años, veremos como esta el interes para decidir si seguir o pasarlo a un banco español sin pasar por raisin, 
De cuantos dias dispondria para hacer la transfe  de raisin a un banco español, hasta final de mes no?
#685

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si lo quieres quitar de Raisin, pues cuanto antes, el mismo día del vencimiento.
Dispondrías de 46 días para retornarlo pero como te vence el 8dic23 sólo tendrías hasta fin de mes y como no se recomienda operar más allá del 15dic por cercanía al 31dic pues 1 semana, aunque lo mejor es cuanto antes. Todo esto en caso de que lo único que tengas en el extranjero sean esos 100k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#686

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si si, solo tengo eso fuera, seran los 100 mas intereses , sabes si al retornar el dinero de donde vino ponen pegas por alguna cosa, como pueda ser dinero del extranjero o algo por el estilo?
gracias
#687

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Dependiendo del banco q tengas en España al q vayas a retornar el dinero...con esa cantidad...
Si es ING... Puede ser q te pongan pegas...y te pidan documentación y comprobantes de donde viene el dinero y mientras tanto tienes el dinero retenido por el banco sin poder disponer de él 
Ya digo si es ING el banco de vuelta..
En otros bancos parece q no ponen pegas
#688

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Que yo sepa ING secuestra el dinero extranjero a la más mínima incluso en cuentas del mismo titular, aunque sólo lo podrás sacar a la asociada de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#689

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Algo de eso he  leído por eso preguntaba para llegado el momento no tenga problema de transferir rápido y no se me quede ahí bloqueado, mi asociada es wizink
#690

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Bueno el dinero retornará del banco que salió, wizink...así que lo tienen fácil sabiendo que lo envié de su propio banco
Guía Básica