Acceder

Pibank

11,8K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
797 / 804

Re: Pibank

Aunque para quien tenga lleno Santa, VW, INJeta, puede estar bien este depósito, aunque en los próximos meses parece que aún llegarán mejores ofertas. 🙏

He leido que ING si cancelas total o parcialmente te abona el 0.85%..
y estos del Pichincha no dan ni los buenos dias..jejeje 

Los de INJeta se pueden cancelar pero no cobras ningún interés.

Ayyyy, quien dispusiera de llenar todo eso y mas tambien tendria al Brat Pit de Trader Republic, cta, cte al 3%

Yo ller ponel IA que pagar el 0,85% si cancelar..
 Y mira que esta lo sabe todo, me dio hasta los numelos de la bonoloto..jejeje

De aquí a navidades espero que algún banco se suelte la melena... 

✅ Sí, los depósitos de ING son cancelables de forma total o parcial en cualquier momento sin ningún coste adicional.
💡 Condiciones de cancelación anticipada
Disponibilidad: Puedes retirar el dinero antes del vencimiento sin penalización por comisión.
Interés aplicado: Si cancelas antes de tiempo, recibes los intereses devengados hasta la fecha a un tipo reducido (por ejemplo, al 0,87% TAE en sus ofertas recientes).
Sin comisiones: La cancelación no conlleva gastos ni penalizaci

Fiate de estos..jejeje
   Yo nonhe llamado hoy a la gestora de Bankitell por ser festivo, mañana sin falta y como en la conversacion telefonica vea que o intuya que no va a salir bien los mando al carajo..jejeje.
   Les dejo hasta la transferencia de 3%, que se abran un plan de jubilacion con ellos.,

Brad Pitt no vale la pena llenarlo que si has recibido el correo para aceptar las nuevas condiciones y las aceptas, si tienes un importe elevado, por ejemplo más de 50k te meten parte seguro en fondos.

Y si no las aceptas no te lo meten en fondos pero te castigan no remunerándote el dinero.

Es susto o muerte. 😱

El fin de semana supongo que habrás estado de fiesta celebrando la bonoloto, que no se te ha visto el pelo por el foro.

Pero ese de INJeta ¿es el del 3,25% o el del 3,50%?

Me parece que los del amago del 3,25% no te pagan intereses si cancelas anticipadamente.

Que me llevaba las 4 perras de bankintell a los neobancos porque no te daban un duro y la pasta que se llevaron con la compra y venta de acciones, custodia, administracion etc. y me piden papeles que de donde venian las perras, el pa ja ro del directorio, ese fue el que me metio la pu ña la da trapera y se lo callo, que ahora que caigo podria haber sido mucho peol, que me hubiese bloqueado la cuenta y sin poder sacar los 4 duros..
  Me dan por todos los lados

Pero ¿aún tienes bloqueada la cuenta de Bkter?

Eso es un atropello bankario. 😅

Me caguen la leche..!
   No sabia nada de eso, pero aquello de que si habriamos la cuanta al principio hasta los 100K y los que venian detras solo a los 50K, ha cambiado..eh

Menos cachondeo..eh..jejeje
Guía Básica