Acceder

Pibank

11,8K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
801 / 804

Re: Pibank

Es que en esos niveles de patrimonio lo normal no es estar buscando el céntimo en plazos fijos ni en cuentas remuneradas. Para estos casos está la banca privada, bancos de inversión o bien las agencias de gestión de patrimonios donde se permite acceder a productos de ahorro/inversión específicos y en donde existe un asesoramiento continuo y personalizado.

No veo al tío con 2 millones haciendo tintos, cruzados ni supresiones de datos para aprovechar promos de nóminas eh 😂😂😂😂😂

No te creas, hay gente con mucho dinero que hacen lo que sea por un euro más.

Como diría @ulises2345, el dinelo no lo es todo, por mucho que tengas nunca es suficiente...

Tanto como disponer del potencial de 2 millones diría que no 😄😄😄, no me lo imagino.
Aunque por lo que se puede deducir aquí en el foro de ahorro alguno que otro si que está manejando varios 100k repartidos en diferentes entidades, que no deja de ser un patrimonio bastante respetable.

El otro dia anule yo uno que contrate el 20 de agosto, y como apenas era un mes.. he de decir que lo he cancelado, es la primera vez que lo hago pero por el tiempo que llevaba digo pues ale.  Al cancelarlo en pibank te dira lo que pierdes, ojo porque el importe que sale es lo que ganarias de estar todo el año con el deposito (incluyendo lo que te retiene hacienda). Es decir, lo que vas "a perder" es lo que no te va a rentar como es lógico, incluyendo el 19% de ese importe que sale que te retiene hacienda, y te lo devolvera en la proxima renta, perder realmente no pierdes realmente nada. Pero vamos.. ahora te devolveran todo tu importe inicial menos lo que corresponda a ese 19%.

Te aconsejo que uses la IA, Gemini, Copilot o lo que consideres, le indicas la fecha de inicio del actual, el % del que tienes, mas el % del nuevo, que es 12 meses en ambos casos, y le incluyes el enlace a la web del deposito de pibank o le indicas tu lo que te "penaliza anticipadamente", y que te calcule las diferencia y lo que te interesa, y en 2 segundos te lo calcula y te dice en base a ello si te compensa o no, yo hice la prueba por no liarme con calculadora no excels, y es la leche.. jajaja

Cuando se refieren a perder los intereses generados, se refieren a los que te quedarían por ganar hasta los 12 meses no?
En mi caso el depósito en pibank cumplirá 6 meses en noviembre, con el correspondiente pago de intereses trim
estrales que te ingresan en la cuenta corriente. Si cancelo el préstamo al día siguiente por los 6 meses restantes para contratarlo al nuevo tipo de interés, no pierdo los intereses ya ganados en trimestres anteriores verdad? Es que era lo que tenía pensado hacer, esperar a noviembre para cancelar y volver a recontratar

Gracias!

Si cancelas pierdes todos los intereses cobrados, te lo restarán del principal.

Olvide decir en mi caso que no habia cobrado aun el primer trimestre, por eso solo me quitaron lo correspondiente a lo retenido en hacienda claro.

Que no suban mucho no vaya a ser que se "ajoguen"!!!

Buenas noches. 

A ver si me podéis ayudar por favor 

Tengo 5 depósitos en Pibank al 2,52% que tendrán su próxima liquidación entre el 2 y el 11 de noviembre.

Con ese email de que se sube al 3%, entiendo que a partir de esas fechas de liquidación y hasta que me vencen en febrero del 2027, rendirán a ese 3%.

O realmente a partir del 29 de septiembre, ya no me darán ese 2,52% sino que ya estarán al 3%?

Mil gracias por decirme

Un saludo 

Buenas. Las imposiciones que tienes te rentaran al 2,5% hasta el vencimiento. Las imposiciones que contrates a partir del 29/09... SI rentaran al 3%.

Te lo advertí!

Te paso algo igual, cuentame, que hago, tienen una yransferencia de 3e, retenida.
Dime algo, que puedo hacer.
Un saludo
Te puede interesar...
Guía Básica