Acceder

Pibank

10,1K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
688 / 688

Re: Pibank

Buenos días, 

Sí, pero a veces se mosquean y te dicen que ordinaria aunque sea de confianza. Depende del algoritmo que tengan.

Confirmado, se pueden hacer transferencias inmeditas de 50k pero contra cuentas que hayan pasado por la seguridad de enviar 50€ y pasar 28 dias para pasar a ser "cuentas confianzas".

Hoy me han dicho que debe ser 50€ y el plazo 28 días.

Yo hice hace unos días una inmediata de 500€ a una CC nueva sin problema 

Hoy mismo con una cuenta que se supone es de confianza, he tenido que transferir como SEPA.

Vaya "cachondeo" se traen las entidades con las emisiones de las inmediatas. Así es imposible organizarse 👎

Si es que estás cosas van por Parroquias. Hoy no he podido realizar una inmediata y ayer salieron sin problemas con destino a la misma cuenta de hoy 🤦🏻‍♂️

Es que hoy hace más frío que ayer, entonces está el sistema debilitado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Aunque no se si tendrá que ver que aunque fuera CC nueva, pero 1 de los titulares soy yo....la verdad es que es un descontrol el no saber si vas o no vas a poder hacer una inmediata....
....y luego tengo a BBVA que no falla con las inmediatas pero el tope son 1000€ por transferencia que no se que es peor.....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica