Acceder

Pibank

11,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
781 / 789

Re: Pibank

Lo de este banco no vale para nada, tenemos a Volwaguen la automovilistica que tiene banco en españa con el 3,15% anual cancelable y te paga el 1% si cancelas.
  Lugo tenemos al Bco Santander con deposito a 1 año al 3% cancelable y sj lo haces te paga interes.
  Renault al 2.88% no cancelable a 1 año y cobras cada trimestre

Oye pues tiene buena pinta lo de Raisin para grandes ahorros, según el resumen que me ha hecho Copilot... lo iba a pegar pero es largo y no sé si está permitido.

De cara a tener que abrir una cuenta en cada banco, lo soluciona con una cuenta puente con IBAN alemán, solo que hay que controlar en qué país y qué garantía cubre, además de que las retiradas pueden tardar días.
Lo malo hacer el 720 o lo que haya que hacer más, que ni idea.

¿A partir de que ahorros os movéis en Raisin?

Suena bien si cancelas y no pierdes. Con la inestabilidad que hay todos me parecen poco a 12 meses, eso incluye Pibank.

Tienes uno en Renault a 3 años con cobro trimestral al 3,16% si no es un poquito mas

Todos los depósitos en Raisin disponen de la cobertura armonizada en la UE por el fondo de garantía de cada pais de origen del banco.
Cuando vence un plazo puede tardar entre 1 y 2 días en abonarse el capital + intereses, pero una vez que los fondos estan en la cuenta de Raisin Bank, al menos en mi caso la transferencia suele ser intradía, o sea, hecha por la mañana y llega por la tarde a la cuenta vinculada del banco español.

Lo del Mod 720 si no superas los 50.000€ no es necesaria su presentación.

¿50 mil en rendimientos?
Y, ¿qué complicado es hacer el 720?

Gracias por el dato.

Nooo... sobre el total del capital.
Nunca he necesitado de cumplimientarlo, pero hasta donde sé diría que es bastante sencillo.

Dependerá de cada caso, creo recordar que algunas entidades a partir de 10k ya te permiten contratar depo. Pero vaya en su web/app puedes hacer simulaciones y poner filtros

Mirate la de Renault bank, no es top, pero para tenerlo en espera no está mal, actualizan a menudo y es posible que toque alguna subida

Los rankianos rascamos a 2 manos y si nos dejan con los pies hacemos vino

Compañer@ me he limitado ha exponer las alternativas que tenemos en la actualidad con respecto a mejorar la oferta de PB pues creo profundamente que las tenemos (partiendo que PB es una entidad a tenerla en cuenta) pero sobre las "fobias" con una u otra entidad, no entró a valorar porque para opciones los colores del arcoiris 😁

También te se mencionó Self.Bank  y su tipo de producto que mejora el actual de PB pero parece que no lo estás valorando 🤷🏻‍♂️

https://www.selfbank.es/ahorrar/depositos

Con todo ello queda patente que PB debe mejorar y probablemente lo hará pero en la actualidad, que es de lo que estamos hablando, no ofrece competencia. 

Ojalá en un futuro cercano estemos cambiando de opinión porque es una buena entidad.

Para Raisin hay un hilo muy completo en este enlace 👇

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=1320&utm_campaign=mandrill__respondido_en_tema&utm_medium=email&utm_source=notificaciones_mailer#respuesta_7427823

Y los ahorros que quieras ingresar dependerá de la entidad que elijas pues hay un mínimo de ingresos, por ejemplo, 10k, 20k o 30k de ahí hacia arriba y con tope 100k

Tiene una cuenta de bienvenida remunerada pero por breve plazo, buen producto para iniciarse 👇

https://www.raisin.com/es-es/s/cuenta-bienvenida/

Totalmente, está escrito en el primer capítulo del Buen@ Rankian@ 😂
Guía Básica