Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
78 / 350
#1156

Re: Pibank

Le das arriba a la izquierda a los 3 puntitos verticales, luego a Ayuda y después vas seleccionando el asunto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1157

Re: Pibank

Gracias, Vodax. A ver qué te dicen.
#1158

Re: Pibank

Como dice @monillo y también enviando un correo a atención al cliente, y ellos han valorado el problema, y me han contestado con la apertura de incidencia. Lo he realizado así para poder enviar imágenes y archivos pdf. 

Saludos. 
#1159

Re: Pibank

No hay de qué. Me han vuelto a escribir para que le indique la marca y versión de mi móvil y el sistema operativo. Voy a responderle que no es cuestión del móvil, que le sucede a más clientes por no decir a todos pues yo pienso que es algo general. 

Saludos. 
#1160

Re: Pibank

Yo nunca he podido usar la aplicación, me da siempre error de contraseña. Solo puede acceder a mi cuenta por la página web. Ya he llamado varias veces, sin conseguir nada. Mi móvil es un Xiaomi. Un saludo.
#1161

Re: Pibank

Yo cierta vez, el teclado se me agranda cuando te mandan SMS, para una Transferencia o cualquier cosa. Y no me hicieron ni pitó cadi; que era el teclado de mi telefono; que lo ajustara tal tal, Nadie me llamó ni atendió los envié a tomar,,,,, por c,,,,,,, y me cambié de banco, No soy esclavo de este banco. Sin atención al cliente no hablar
#1162

Re: Pibank

Vaya, pues lo tuyo es peor. Mi móvil también es Xiaomi, el Redmi Note 8T y puedo entrar sin problemas si bien antes me permitía activar la huella y desde hace unos meses, tras una actualización, ya no me sale.

La verdad es que  yo no me puedo quejar se la atención de Pibank pues siempre me hacen me atienden rápido y con alguna incidencia que he tenido ataño me han llamado para informame de la resolución.

Quizás sea problema de la aplicación con los móviles de Xiaomi.

Saludos.
#1163

Re: Pibank

Estoy intentando contratar un depósito y por lo que veo no se puede hacer en sábado y en domingo.
Es esto así?
Me lo podéis confirmar alguno?
#1164

Re: Pibank

En iOS no he notado ninguna incidencia
#1165

Re: Pibank

Los sábados y Domingos no deja , espérate al lunes, sobre lo que me paso a mi con mi móvil es Samsug A52S, Y Es cosa de que pasaron técnicamente de ayudarme, pues a otro, Sin darle más vueltas, La atención también se valora, , los bancos sólo venden dinero y no me marees más. Saludos acuérdate el Lunes ya te dejará 
#1166

Re: Pibank

Espero que así sea.
Es que es el primer depósito que hago después de haber emigrado de Pichincha.
Muchas gracias.
#1167

Re: Pibank

Yo en la app tengo configurado Face ID, y me aparece al entrar, pero después tengo que meter la contraseña.
Es como si no funcionara correctamente el acceso biométrico en la APP de PIBANK, pero con contraseña entro sin problema.
#1168

Re: Pibank

A mi me desapareció en una actualización la posibilidad de acceso mediante huella electrónica, sin embargo, mi hermano le da la posibilidad sin problemas. Yo tengo Xiaomi y el Samsung. 

Saludos. 
#1169

Re: Pibank

A mi me sale el Face ID, me reconoce la cara, da que es valido, pero luego en lugar de entrar ya en la APP (como ocurría antes), me lleva a la pantalla de meter la contraseña a mano, la meto y entro sin problemas). Yo tengo iPhone.

#1170

Re: Pibank

Algo te está fallando entonces, prueba a reiniciar ob reinstalar la app. Yo entro con FaceId con normalidad
Guía Básica