Acceder

Pibank

5,19K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
83 / 352
#1231

Re: Pibank

Pues servidor se llevará mañana otro pellizco a Facto. 
#1232

Re: Pibank

 Es habitual y nada sospechoso que los bancos no pongan limite superior a los depósitos, algunos lo ponen, pero son minoría. De todas formas no apses de los 100.000 por persona para estar adicionalmente cubierto por el FGD. 
normal?? la verdad es que yo es el 1ª que veo que no pone un tope a la remuneracion : sabadell(el unico que creo se acerca, 30k), cuenta nomina de BK(5k),......... No ando tan suelto como para llegar a 100k, pero si llegara y sabiendo que los FGDs no cubren mas de 100k............

  Con la tarjeta de débito PIBANK puedes sacar en cualquier cajero gratis, con tu tarjeta de La Caixa (ya sea en cajeros de Pibank u otros) quien marca las condiciones será La Caixa, que mucho me extrañaría no te friera a comisiones por sacar de cajeros ajenos al suyo (sean de quien sean). 
no tengo tarjetas de pibank, es la cuenta remunerada, en la que no hay tarjetas
de todas formas estando caixa por todas partes lo de sacar efectivo de pibank no lo veo urgente para mi (y menos con las comisiones que seguro tiene), mejor tranferencia a caixa y de ahi saco

por defecto los depósitos se renuevan al vencimiento al tipo de interés vigente en ese momento; pero puedes solicitar que sea no renovable, 
entonces un deposito remunerable como este, ¿¿remunera (si nio lo sacas antes claro) "eternamente"???¿el % es siempre el mismo para todos los clientes o pueden limitarlo solo a nuevos clientes y quitarselo(0%) a los demas?
¿y que razon podria haber(excepto si necesitas el dinero claro) para no renovar???¿siempre vas a ganar con un deposito no?

por cierto, que tal ves la app??? aunque con cuenta remunerada (pocas opciones en una cuenta asi no??) quizas no tiene mucho sentido

Muchas gracias por tus claras y completas respuestas @piqueras, hay algo que no veo (llevo poco por el foro) o este es el mejor deposito español(con raisin tienes algo mas) ahora mismo???
#1233

Re: Pibank

Gracias por tus respuestas @monillo, claras y precisas :)
#1234

Re: Pibank

A estas horas sigue lo del Mantenimiento.
#1235

Re: Pibank

A mi me funciona hace bastante rato
#1236

Re: Pibank

Hola Austral92

 Es habitual y nada sospechoso que los bancos no pongan limite superior a los depósitos, algunos lo ponen, pero son minoría. De todas formas no apses de los 100.000 por persona para estar adicionalmente cubierto por el FGD. 
normal?? la verdad es que yo es el 1ª que veo que no pone un tope a la remuneracion : sabadell(el unico que creo se acerca, 30k), cuenta nomina de BK(5k),......... No ando tan suelto como para llegar a 100k, pero si llegara y sabiendo que los FGDs no cubren mas de 100k............
Ninguno de los depósitos en las entidades donde he tenido últimamente depósitos, pone importe máximo a los mismos:
FACTO,  EBN,  PIBANK,  WIZINK ...
(solo lo hacen los bancos grandes que tratan con ese limite, de marcar esas propuestas como "fuera de mercado" por lo atractivas que son.... cuando en realidad son inferiores a la de la mayoría de bancos usados por los ranking. 
Esos (Sabadell o Bankinter y Myinvestor) limitan el importe por Marketing, pero la mayoría de bancos no lo hacen, si ofrecen depósitos no es por "postureo" sino por atraer el máximo de fondos.


  Con la tarjeta de débito PIBANK puedes sacar en cualquier cajero gratis, con tu tarjeta de La Caixa (ya sea en cajeros de Pibank u otros) quien marca las condiciones será La Caixa, que mucho me extrañaría no te friera a comisiones por sacar de cajeros ajenos al suyo (sean de quien sean). 
no tengo tarjetas de pibank, es la cuenta remunerada, en la que no hay tarjetas
de todas formas estando caixa por todas partes lo de sacar efectivo de pibank no lo veo urgente para mi (y menos con las comisiones que seguro tiene), mejor tranferencia a caixa y de ahi saco
Te entiendo, tienes tarjetas de La Caixa y sacas gratis en los Cajeros de La Caixa gratis, que como hay bastantes puede ser suficiente.
Lo único precisarte que con la tarjeta de PIBANK,  la comisión es 0,00 por sacar en los cajeros de cualquier entidad, nacional como comunitaria.


por defecto los depósitos se renuevan al vencimiento al tipo de interés vigente en ese momento; pero puedes solicitar que sea no renovable, 
entonces un deposito remunerable como este, ¿¿remunera (si nio lo sacas antes claro) "eternamente"???¿el % es siempre el mismo para todos los clientes o pueden limitarlo solo a nuevos clientes y quitarselo(0%) a los demas?
¿y que razon podria haber(excepto si necesitas el dinero claro) para no renovar???¿siempre vas a ganar con un deposito no?

Es un deposito que por defecto viene como renovable automáticamente,  se renueva al tipo de interés vigente en el momento de la renovación.
Si ahora lo tienes al 2% y te vence el 20 de Julio de 2023, y lo decides mantener, y el tipo entonces está al 2,50%, se te renueva al 2,50% automáticamente (si estuviera al 1,5%, pues al 1,5% obviamente, a lo que está ofertando a sus clientes Pibank en esa fecha).
Yo lo marco como No Renovable y decido por mi cuenta abrir otra imposición ahí o llevármelo fuera, según el mercado.
 

por cierto, que tal ves la app??? aunque con cuenta remunerada (pocas opciones en una cuenta asi no??) quizas no tiene mucho sentido

Yo la APP la veo muy bien, porque para mi es cuenta principal, con nomina, recibos y demás, entonces la consulto mucho y me parece cómoda. Claro, si solo tienes ahorro pues entrarás menos y la usarás menos, incluso no te la descargarás.
Como punto estrella para mi son lass transferencias inmediatas gratuitas, y como debe, que aún no tienen BIZUM y creo que no hay avisos automáticos por el pago con su tarjeta (realmente tampoco se si lo han implementado ya, porque no pago con ellas, busco ventajas con otras).
Pero para mi, el tener bien remunerada incluso al cuenta corriente operativa, además de los depósitos, y el tener tarjeta para sacar gratis y transferencias inmediatas gratis, pues compensa esas dos deficiencias que todavía no tienen y yo suplo por otro lado (ellos dicen que están en ello). 

Muchas gracias por tus claras y completas respuestas @piqueras, hay algo que no veo (llevo poco por el foro) o este es el mejor deposito español(con raisin tienes algo mas) ahora mismo???
En Depósitos ahora mismo lo que más te aconsejaría no es PIBANK, sino FACTO, que da el 2,52% a 6 meses, un plazo bastante bueno para poder pillar mas subidas.
Es Italiano  (y FGD Italiano: Según normativa europea también devolución automática en 10 días hábiles hasta 100.000 € por titular, a partir del 01/01/2024 la devolución sería en 7 días hábiles).Al ser sucursal española, a efectos de retenciones o de declaración de la renta es como si tuvieras el depósito en "La Caixa", solo que pagándote ellos en vez de freírte a comisiones o requisitos.

Saludos
#1237

Re: Pibank

buenas! sabéis cuando abonan los intereses de la cuenta remunerada? es día 1 y no los tengo abonados en la cuenta.... y si subirán el interés de la misma? Un saludo 
#1238

Re: Pibank

abonan  el día 2. Tranqui 😉
#1239

Re: Pibank

muchas gracias 
#1240

Re: Pibank

¿No hay novedades en Pibank?
#1241

Re: Pibank

Hola, ingresan hoy los intereses de la cuenta?
#1242

Re: Pibank

Se queda todo igual hasta Nochevieja.
Se queda todo igual hasta Nochevieja.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1243

Re: Pibank

Bueno, parece que sí que lo he cobrado al 2.01%, aunque sigue apareciendo el 1,20%, pero hecho cuentas y me sale al 2%, son 20k y he cobrado 68.04. 
#1244

Re: Pibank

Pues, muy mal pibank muy mal.....a mediados de mes  me finaliza un depo gordo, haber que hago .......
#1245

Re: Pibank

Fijate que yo me lo esperaba, que PIBANK no iba a subir ya más este año.
1% cuenta y 2% deposito.

No va a ser el numero 1, pero está en la línea de tratar de ser un banco que ofrece más cosas que solo ahorro, y por eso no entra en la primera línea de la batalla de los que solo tienen producto de ahorro sin más historias (ej Facto o Ebn)

Yo uso mucho PIBANK, pero desde hace tiempo no para ahorro, que va para otro sitio. Puede ser interesante para los que van llenando opciones mejores, sin más.
Guía Básica