Acceder

Pibank

5,17K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
176 / 351
#2626

Re: Pibank

Estoy deseando que Pibank me haga una encuesta!!!!! que pena que a mi no me lo han enviado.
#2627

Re: Pibank

Si quieres les digo yo lo que tú quieras.
#2628

Re: Pibank

Vale, jajaja.
Yo lo primero les alabaría por su estupenda operativa.
Pero después les diría que la rentabilidad que tienen no está a la altura de su operativa con lo cual lo joroban todo con las patas de atrás.
Díselo más fino si quieres, pero vamos que esa es la esencia.
Gracias.😊
#2629

Re: Pibank

Eso está hecho.
#2630

Re: Pibank

A mi me llego ayer también y realmente extrañada pues apenas tengo 8 euros en la cuenta (lo mismo precisamente es por eso ya que saque el dinero hace unos meses hacia otro destino)...

No les he respondido porque no quiero participar de ella.
#2631

Re: Pibank

Es para que no te lleves los 8 euros…
#2632

Re: Pibank

Jajajjaaj... Va a ser, sí!
#2633

Re: Pibank

A mí no me ha llegado ningún email recientemente, aunque recuerdo que hace un tiempo sí (uno o dos años).

Entre otras cosas, pedí que pusieran depósitos a otros plazos además de a un año, mayor remuneración, Bizum y no sé si algo más.

Ayer hice una transferencia importante hacia otro destino y me consta que hay muchos así. Quizá se lo están estudiando.
#2634

Re: Pibank

Yo hice ayer transferencia importante, de las que tienes que hacer por teléfono y me preguntó el motivo de la transferencia. Le dije que para llevarlo a otro banco con mejor interés. Tras recordarme el estupendo depósito a 12 meses que tienen y decirle que por eso me lo llevaba, educadamente siguió con la transferencia sin más.
#2635

Re: Pibank

Yo también saqué una cantidad importante ayer desde Pibank con destino BIG.
A ver si esta acción repetida por muchos clientes les hace mover ficha más pronto que tarde.
#2636

Re: Pibank

Si, a ver si espabila ya Pibank de una vez…
#2637

Re: Pibank

Pero que espabile ya porque sino a lo que saquen ofertas va a tener todo Cristo metida la pasta ya en depósitos de al mínimo 3%
#2638

Re: Pibank

Pues si, ahora por no haber hecho los deberes antes,
Pibank va a tener que ponerse las pilas y subir un
montonazo de golpe si quieren seguir en el mercado.
#2639

Re: Pibank

Pues he llamado hace un rato porque la transferencia que hice ayer desde Pibank no me ha llegado aún a destino y quería saber si se había realizado correctamente. El trabajador que me ha atendido me ha dicho que sí, que se había hecho bien, pero no ha mostrado ningún interés en saber el porqué de la transferencia siendo de una cantidad considerable.

No sé si ahora mismo tienen demasiado interés en retener capital.
#2640

Re: Pibank

Ya está les he transmitido todas nuestras reivindicaciones.

Como suban los intereses quiero un buen regalo :-) jajajajaj

Guía Básica