Acceder

Pibank

5,14K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
80 / 348
#1186

Re: Pibank

Muchas gracias
#1187

Re: Pibank

¡De nada!
#1188

Re: Pibank

No lo había pensado. Tengo tantas cosas en la cabeza que no me he parado a pensar en algo tan simple como que en la cuenta te renta más.  Cancelé algunas imposiciones y las puse al 2%. Aparte tengo una imposición  al 0.25 que me cumple en enero y otra al 0.5 que me caduca en abril. Dudé en cancelarlas y ponerlas al 2% pero como iban a subir los tipos de interés las dejé  quietas a la espera. 
Qué  pérdida de tiempo y de dinero. 
#1189

Re: Pibank

Claro es que el interés de la cuenta, actualmente, es mejor que los depósitos del año pasado. Medita bien las cosas antes de cancelar. Tampoco creo que hayas perdido tanto, todavía hay oportunidades para remontar. 

Saludos. 
#1190

Re: Pibank

Hola! Estoy interesada en darme de alta en el depósito de Pibank por el interés del 2%. Recomendáis este banco??
#1191

Re: Pibank

Quitando el proceso lento y laborioso del alta, no tengo queja alguna.
si no tienes prisa y mucha paciencia.......................adelante.

Mirate tambien CUENTAFACTO a seis meses.


#1192

Re: Pibank

Ok! Muchas gracias!
#1193

Re: Pibank

Si recomendable, pero yo aguantaría hasta primeros de Diciembre, por si suben el tipo de interés, el actual es hasta el 30/11/22. Mientras mantenlo en la cuenta remunerada al 1%.
#1194

Re: Pibank

Puedo abrir un depósito con X dinero y dejarlo 12 meses y en diciembre, si quiero abrir otro depósito nuevo manteniendo el primero, se podría?? Es decir , podría tener más de un depósito?
#1195

Re: Pibank

Pibank va por el sistema de imposiciones como Facto o Renault.
Sólo un depósito y dentro todas las imposiciones que quieras y cuando quieras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1196

Re: Pibank

Como dice el compi Monillo, si quieres abrir el depo ya, hazlo y luego en diciembre sobre ese depo abres todas las imposiciones que quieras, Pibank funciona así.
#1197

Re: Pibank

Ok! voy a ello pues . Muchas gracias por vuestro aporte.
#1198

Re: Pibank

Me he puesto en contacto con Pibank para preguntar por el depósito renovado el 11 de sept. que estaba al 1,20 %. Su respuesta ha sido que aunque aparezca en la banca online al 1,20 ya se ha cambiado al 2%. Pero que no lo podré ver hasta la primera liquidación trimestral.
En principio satisfecho con Pibank. 
Y gracias a los compañeros foreros que son de gran ayuda.
#1199

Re: Pibank

Y ten en cuenta que cada imposición irá al interés vigente del momento de su apertura, no de la apertura del depósito.
#1200

Re: Pibank

Me alegro mucho por ti. Así lo dijeron en octubre.

Saludos. 
Guía Básica