Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
264 / 346
#3946

Re: Pibank

Hace un tiempo ya tuvieron problemas con las transferencias inmediatas y estuvieron sin servicio días emitiendo una nota que indicaba que ampliaban la hora de corte hasta las 19 horas si mal no recuerdo de las transferencias ordinarias. Quizás esa hora fue la que se quedó y no lo han cambiado en sus preguntas frecuentes. 

Saludos. 
#3947

Re: Pibank

Pues no te diría que NO y es algo que se ha quedado sin cambiar desde esas incidencias.
#3948

Re: Pibank

La hora de corte sigue siendo las 17:00, Yo llame hace un mes para preguntarlo y me dijeron que las17:00 , mi pareja también suele llamar de vez en cuando, porque nunca se acuerda de la hora y también le dicen las 17:00. 
#3949

Re: Pibank

Pues la transferencia que realicé a las 17.30 h fue hace una semana. Misterios de Pibank!!!
#3950

Re: Pibank

No eres el único, también  le ha pasado a algún compañero mas y a mi personalmente me ha pasado algunas veces, sobre todo con transferencia hacia Facto y a algún  otro mas, pero no recuerdo ahora cual. 
#3951

Re: Pibank

BINGO!!! Justamente la realicé a FACTO 
#3952

Re: Pibank

Y alguna vez también me ha pasado, un par de veces creo recordar, hacerla sobre la 1 o las 2 de la madrugada y llegar a Facto por la tarde.
#3953

Re: Pibank

Los operadores del SAC dudo que serían de memoria toda la info que les preguntan los clientes. Es probable que cuando alguien les llame preguntando por la hora de corte lo consulten en su base de datos y ésta no esté actualizada, como en las FAQ. Pero parece por la experiencia de varios rankianos han retrasado la hora de corte. Faltaría comprobar si todas las transferencias hasta las 19h salen el mismo día o hay algún tipo de cribaje.
#3954

Re: Pibank

Estoy bastante intrigado con el próximo movimiento de Pibank con el depósito, yo creo que nos va a dar una buena pista sobre lo que podemos esperar también sobre otros bancos, les tocaría subir si o si, si no lo hicieran sería para pensar que lo mismo puede pasar con otros, yo con Facto no tengo nada claro que vayan a subir más porque no tienen ninguna necesidad con todo lo que han captado estos meses, el 0.25 de más de BIG para mí es simbólico, más cuando solo es a 6 meses y por una sola vez. Al revés, empiezo a pensar que mejor aprovechar este 4 de Facto lo máximo posible que por esperar a que suban a 4.25 nos encontremos a mediados de 2024 en 3.75.
#3955

Re: Pibank

Facto subir, puede que lo haga en el corto plazo, pero bajar no veo que valla a bajar en un tiempo.
#3956

Re: Pibank

Yo creo que Facto mantendrá sus tipos como los actuales o incluso con una ligerísima subida para plazos cortos como 6 meses hasta mediados del 24. Los plazos largos 2 años o mas son otro cantar. Creo que en breve empezarán a bajarlos
#3957

Re: Pibank

Sabéis algo de lo que podría hacer pibank después del 31 de octubre con los tipos?
#3958

Re: Pibank

Pues saber no sabemos nada pero confiamos en que pueda haber subida, incluso un operador lo insinuó recientemente hablando con otro forero. La anterior subida fue en junio y tocaría ahora. Lo normal es que se posicionaran ocupando ese espacio entre  entre el 3.5 y el 4 como una de las opciones más interesantes protegidos por el FGD español. Pero my investor por ejemplo que también vencían las condiciones de sus depósitos el 31/10 los ha prorrogado un mes más con intereses bastante desfasados ya. Así que cualquiera sabe. 
#3959

Re: Pibank

Con seguridad no lo sabe nadie pero yo creo que subirán algo hasta acercarse al 4% ya que llevan mucho tiempo sin subir y la competencia si lo ha hecho
#3960

Re: Pibank

Yo creo que después de la subida de Finantia, los nuevos depósitos de Self Bank y los de Big, le están haciendo sombra a Pibank. Si no quiere quedarse en los puestos de farolillo rojo, debería de reaccionar y ponerse entre el 3,5% y el 4%. Además hace ya mucho tiempo que Pibank no se mueve y creo que ya le toca.
Guía Básica