Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
70 / 346
#1036

Re: Pibank

Yo he activado dos y no me han dado problemas, introduzco el dni y la clave que me han enviado al móvil(SMS),me mandan en ese momento otro SMS  para confirmar,luego me sale la pantalla con cambio de claves, introduzco la nueva clave dos veces correctamente y me mandan un correo electrónico para confirmar el cambio de clave, en ese momento indica un "error" y se cierra la sesión automáticamente. Cierro el navegador y lo abro de nuevo entrando con las nuevas claves perfectamente. Más o menos así (creo recordar).
#1037

Re: Pibank

Gracias por responder.
El caso es que uso las mismas claves de siempre y me dice que alguna e incorrecta, pero no da opción a solicitar nueva
#1038

Re: Pibank

La información que les haya dado la Seguridad Social. 
#1039

Re: Pibank

Hola a todos, ayer me di de alta, horas después me mandaron la clave de acceso e hice la transferencia de 1 € para activar la cuenta de Pibank y ya la tengo activa con el euro.
Eso si, me dice que están a la espera de la TGSS. Os lo cuento a efectos informativos para quien le interese.
Como no tengo una prisa horrible puedo esperar 2-3 días a que llegue la transferencia del principal para dar de alta el depósito.
SdS
#1040

Re: Pibank

 Cabreándome y protestando al final abrí una incidencia escrita y tema solucionado  
#1041

Re: Pibank

Finalmente contacte en el tfno. Tema solucionado!
#1042

Re: Pibank

Hola a todos:

Acabo de abrir una cuenta en Pibank. He transferido un dinero desde Openbank sin problema. El palo viene al intentar hacerlo desde CaixaBank: ¡menudas comisiones se gastan! ¿Hay alguna forma de evitarlas? Lo he intentado con cantidades más pequeñas y no hay manera. Hace tiempo (mucho), había una manera de hacer imposiciones desde las cuentas de destino para evitar esto, pero no veo nada así. ¿Alguien sabe si tengo que tragar? Porque esto reduce mucho la remuneración.

¡Gracias!
#1043

Re: Pibank

te puedes abrir una cuenta gratuita imagin, pasar el dinero ahi que al ser el mismo banco es instantaneo y leugo desde imagin hacer la transferencia.

Si tienes algun banco como bbva o evo puedes pedir lo que dices, pero te retienen el dinero 60 días sin que lo puedas sacar (el tiempo que tienes para rechazar el recibo)

Un saludo
#1045

Re: Pibank

El jueves firmé la apertura del depósito.
Me ponen que están a punto y que depende de una persona de soporte para activarlo y poder hacer la imposición
¿Tardan estos días y es el funcionamiento normal?
Gracias.
#1046

Re: Pibank


al intentar hacerlo desde CaixaBank: ¡menudas comisiones se gastan¡.
 
 Pues vaya chollo CaixaBank……..Sobre todo considerando y comparando con otras alternativas actuales que ofrecen todos los servicios comunes del día a día. 
 (Comentario en modo irónico y opinión puramente personal).

Un Saludo Cordial.

#1047

Re: Pibank

Yo me quedé descuadrado cuando bbva me quería cobrar 2€ por generar un pdf desde la app para  el certificado de titularidad. 
Me fui a la app openbank y listo
#1048

Re: Pibank apertura de cuenta

He hecho el proceso de alta de cuenta remunerada, enviado los documentos, recibido el SMS para validar, enviada la trasferencia y me han enviado mail indicando que ya estaba la cuenta activa y que puedo acceder con mi NIF y con el sms que debo haber recibido Pero NO, no he recibido el SMS y al cotitular de la cuenta también le han confirmado el alta y tampoco le ha llegado SMS
Cuando intentas contactar en el teléfono de atención el 90 % de las veces finaliza la llamada al primer tono y cuando alguna vez te da las opciones ya puedes esperar que no hay ningún agente, aunque no informan de ello.
Visto lo visto, si ya no me parecian muy fiables aún dandoles un margen, por aquello de que es un banco agogido al FGDE,  creo que voy a pasar de una entidad que opera de esa manera. No quiero ni imaginarme tener algunos miles de euros en una cuenta y no poder contactar de ninguna manera con el banco para operar.
#1049

Re: Pibank apertura de cuenta

Estos días están algo saturados. Espera que lo mismo te llegan los SMS incluso en 1 hora.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1050

Re: Pibank apertura de cuenta

En mi caso, apertura de la cuenta solicitada el día 12 y el 13 ya activada. Desde ayer, ya puedo contratar el Depósito.
Guía Básica