Acceder

Pibank

5,15K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
130 / 349
#1936

Re: Pibank

Una Pregunta al Foro de Pibank, os Va en la App el buzón de correspondencia? Podéis descargar los movimientos? A mi me falla todo el día? Y en los movimientos de la cuenta podéis descargarlo? 
#1937

Re: Pibank

Sí, sin problema 
#1938

Re: Pibank

Gracias. A mi me falla y no hsy manera. No puedo  en todo el día. Gracias por tu aportación 
#1939

Re: Pibank

No te puedo ayudar porque no me bajé la APP. Me apaño con la web y lo veo más grande 🙂
#1940

Re: Pibank

Bueno pues nada. Es que yo voy más rápido con app. Pero esta gentuza pasa de todo. Ya una vez me dijeron que era mi móvil.  En Fin si no hay arreglo a otro Banco. Se puede elegir mejores y aquí lo justo. A ver si algún compañero le falla también. Sea. Como sea Gracias por tu ayuda eh. Cuidate 
#1941

Re: Pibank

¿Has comprobado que por web sí puedas ver los pdf de los movimientos?
Lo mismo por web sí te funciona y confirma que es tu móvil que no tenga instalado un visor de pdf.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1942

Re: Pibank

Buenos dias probaste de acceder a pibank desde el navegador del mobil?
bien con el chome, firefox o desde google,
si estas leyendo esto desde el phophono pinchale aqui y sigue,
nada de APP's.

Ya cuentas...................

Añado: como dice monillo.....................puedes abrir    archivos pdf desde el moBil?

Visor muy liviano para pdf's 

 
#1943

Re: Pibank

A mi hoy tampoco puedo ver la correspondencia por la app..
Ayer si q podia...
Pero bueno.. para mi no es mayor problema q entrar por web y ya esta..
#1944

Re: Pibank

 En mi caso, por la APP sigo pudiendo ver (probado en este momento) la correspondencia con normalidad. 
La última notificación que tengo es del recién pasado día 6.
S2
#1945

Re: Pibank

Que mobil tienes?
android o IOS ?
visor de PDF?    acrobat?      WSPS?      Xodo?


#1946

Re: Pibank

Gracias a todos los que ne habéis ayudado desde un Principio, desde Google crome Firefox y tal puede operar y verlo todo perfecto. Lo que me falla es la App de ellos y visto que no me Dan Solución de momento entraré por Web normal y punto mientras este con ellos . En Renaul pasa igual. Lo dicho a entrar por Web y punto. Pero Gracias por vuestras ayudas.  Eso lo primero. Apuntaras por favor todos
#1947

Re: Pibank

Lo di ho Monillo y Gracias a todos por Web original si que va. Me adaptaré a ella y punto. Gracias por tu consejo. Nada de Apps . Lo jodido es que ya otra vez me decían que era mi terminal y tal que Fuera a un Pibank Físico. Bueno visto lo visto Aguantaré tema económico hasta donde me interese Y  Cuando me decida Facto Renault Pepito Letras o tal, Puerta. Ni me caso con ningún Banco ni Soy esclavo de ellos. DISCULPAD POR ESTO. PERO MIL GRACIAS POR LAD AYUDAS EN EL FORO. YO TAMBIEN ESTOY DISPONIBLE.  GRACIAS COMPAÑEROS 
#1948

Re: Pibank

SAMSUNG A52S pero lo dicho son ellos los que fallan. Gracias por tu ayuda y ño diche trabajaré por Web y cuando empiece a cancelar con uds. Puerta, a alguno más le ha pasado. No creo que sea yo solo. Gracias por ti aportación amigo. 

#1949

Re: Pibank

Pues es muy raro que te falle la app de Pibank y la de Renault. Si te falla lo mismo es 2 bancos es un indicio de que puede ser de tu móvil. Deberías reinstalar tu visor pdf. Si no sabes cual es pon el más habitual Adobe Acrobat Reader.

Yo no uso App salvo Orangebank por obligatoria. No puedo probar. Lo que sí te aseguro que en la App de OrangeBank se me abren los pdf.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1950

Re: Pibank

Que mobil tienes?
android o IOS ?
IOS

visor de PDF?    acrobat?      WSPS?      Xodo?

 A tanto no llegó.;)
 Solamente puedo decir que ya sea en la tablet como en el móvil (todo por APP) la correspondencia se visualiza con normalidad en el “buzón virtual”.
  En mi caso.

S2.


Guía Básica