Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
69 / 353
#1021

Re: Pibank

Quizá la haya borrado sin querer
#1022

Re: Pibank

Quieres decir que has recibido el mail de que la cuenta esta activa y no has recibido la contraseña por sms?  
#1023

Re: Pibank

Voy a tener cierta paciencia con estos de Pichincha, voy a responder a sus estúpidas e impertinentes preguntas lo más amablemente que pueda, pero si se me cruzan los cables, los mando a paseo y les digo que me devuelvan mi euro de la transferencia y cancelen la cuenta.
#1024

Re: Pibank


 Si te sirve de algún consuelo te comunico que hace cuestión de 3-4 horas me llego el SMS con la contraseña de acceso a la APP.
 He podido entrar y confirmar que la transferencia simbólica y para activar la cuenta que envié el 10/10 había llegado. Para efectuar algunas comprobaciones relativas al normal funcionamiento de parámetros, he hecho una transferencia de salida con aquel saldo que traje para la activación. He de reconocer…..estupendo……..transferencia de salida con el saldo disponible sencilla y, sobre todo INMEDIATA.
 A la vez, también comentar que la opción para activar/contratar una primera IPF no funciona correctamente. Parece no estar activada y operativa. Creo recordar algún comentario al respecto, no se si por defecto lo hacen ellos posteriormente, o si por otro lado requerirán nueva documentación en el caso de finalmente y más adelante desear hacer uso de ella.

Saludos + Suerte.
#1025

Re: Pibank

Insisto muy muy lentos , dinero en cuenta desde el viernes pasado y aun no me deja hacer un depósito ufff
#1026

Re: Pibank

En mi caso fue todo muy rápido y sin cosas raras con pibank. Tanto alta, como deposito como cancelación del mismo.
#1027

Re: Pibank

Te falta recibir un correo de cuenta activada. Aprovecha para ir haciendo las transferencias antes de abrir el depósito. 
#1028

Re: Pibank

Hace mucho que abrí, pero creo que primero tienes que abrir el depósito vacío y luego abrir imposiciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1029

Re: Pibank


Gracias por tu aviso.
La cuenta está medio activada parece, transferencias de salida,etc…permite.
Únicamente es el botón inicial  para contratar el depósito que está desactivado.
Seguramente será como indicas. Aunque desconozco si por defecto ya el resto del proceso lo hacen igual para sea el caso que sea. No se si llegados a este punto, en el supuesto de querer finalmente contratar el depósito necesitarían pedirme más documentación,etc…
 Por otro lado reiteró lo ya dicho, de momento no es mi intención abrir más IPF, pero considero práctico tener ya la cuenta abierta por si en un futuro me puede interesar.
Saludos.
#1030

Re: Pibank

A mí no me han pedido ningun documento para abrir el depósito. Únicamente para la cuenta. 
#1031

Re: Pibank


 Si, pero ni siquiera ese paso previo lo tengo funcional y operativo de momento.
 El botón de “Continuar” en si está digamos  ……..“muerto”.
Gracias.
Un Saludo.
#1032

Re: Pibank

Me llegaron las claves, no me han pedido más cosas...de momento.
#1033

Re: Pibank


Por si a alguien le resulta de utilidad:

 En el caso de ser nuevo cliente y por ejemplo, para probar la función de transferencias de salida haya dejado el saldo de su cuenta remunerada a 0€, es muy posible que NO pueda activar el botón amarillo inicial para "contratar deposito" previo al contrato de imposicion/es.
 En tal caso, no se trata por una anomalía o falta de activación de dicha función. Es simplemente que se requiere un saldo mínimo en la cuenta. No es posible si esta en  ese momento en 0€.
1SLD.
#1034

Re: Pibank

Estoy en la misma situación , como lo solucionaste??
#1035

Re: Pibank

Mirando un poco por encima, no sé por qué me cambian los datos laborales que di al contratar la cuenta, que incluso aparecen bien en el contrato.
Guía Básica