Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
71 / 346
#1051

Re: Pibank

En mi caso hasta la fecha sin problema y acabo de probar que las transferencias inmediatas realmente lo son. Nunca había probado este servicio de ningún banco al tener coste
#1052

Re: Pibank


Yo las use por 1º vez en OrangeBank (coste 0€),  la verdad es que me quede “maravillado” .
Son un gran invento. Espero y tengo confianza en ello, que de aquí a corto plazo sea lo habitual en todos los Bancos.
 Yo con Pibank, no tengo aún ningún saldo ni IPF; no obstante también para probar su funcionamiento con ellos, transferí los 0,01€ que previamente envié para activar la cuenta de vuelta a ING, y fabuloso, también, inmediato y “de película”.
Saludos.
#1053

Re: Pibank

Misterio resuelto:

-Desde la web cobran un 0,4 % de comisión.
-Desde la APP nada.

Eso sí, hay que tener en cuenta los límites de transferencias, esos maravillosos límites que sólo se cambian si vas a la oficina presencialmente, con las facilidades que dan. Tardo menos haciendo tres transferencias en tres días.

En cuanto salde la hipoteca, bye-bye CaixaBank, se lo merecen con creces.

Gracias por vuestras respuestas.
#1054

Re: Pibank

Buenos dias!! Ayer realicé una transferencia de pequeño importe del sabadell a mi cuenta de pibank hacia las 13 horas, pero hoy todavia no me aparece reflejada en mi cuenta de pibank..es esto normal? Me he puesto en contacto con ambos bancos y me dicen que es el otro quien debe de aclararmelo...os ha pasado a vosotros? un saludo y muchas gracias
#1055

Re: Pibank

Si la hiciste ayer a las 23:00 posiblemente llegue mañana. La hora de corte del Sabadell es a las 17h.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1056

Re: Pibank

La clave para que una transferencia "normal" tarde 1 o 2 días es la hora de corte del banco emisor.
En tu caso, la hora de corte del Banco Sabadell creo que es las17:00; por lo que si la emitiste en torno a las 13:00 si o si te va a llevar a Pibank hoy, a lo largo de hoy, y en cualquier caso, con fecha valor de hoy.
#1057

Re: Pibank

Hasta dos días entra dentro de lo normal
#1058

Re: Pibank

muchas gracias... esperaré a que llegue... 
#1059

Re: Pibank

Yo también sin poder hacer depósitos, pedí la migración, todo correcto, pero me dicen que espere unos días para poder hacer depósitos 
#1060

Re: Pibank

Tengo una pregunta. Si quiero cancelar un depósito previo al vencimiento del mismo, qué penalización se paga? Entiendo que si p.e. son 1000€ al 2%, y quiero sacarlo antes, la penalización es de 20€ (1000x0,02)?

Los términos dicen esto:
 
Reembolso anticipado del capital. Sí, el CLIENTE puede cancelar anticipadamente, total o parcialmente, las distintas Imposiciones.

  • En caso de que el Titular solicite el reembolso anticipado (total o parcial), se aplicará al reembolso una penalización por cancelación anticipada.
  • La penalización por cancelación anticipada será el tipo de interés nominal anual aplicable a la Imposición reintegrada anticipadamente. En caso de Reintegro parcial, el porcentaje se aplicará de forma proporcional a la cantidad objeto de reembolso.
  • El importe de la penalización no será superior a los intereses correspondientes al período entre la fecha de contratación y la de cancelación.
 
#1061

Re: Pibank

La penalización es igual a todos los intereses brutos generados del importe que cancelas.
El resultado es que te devuelven el capital inicial cancelado menos las retenciones de hacienda que te deduces al hacer la declaración de la renta.
El balance final es que te quedas con el capital inicial cancelado.

Si pones capital, fecha inicio, final, interés y fecha de cancelación te pongo una simulación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1062

Re: Pibank

He estado leyendo un poco el hilo y por lo que comentáis para abrir el depósito primero hay que abrir una cuenta con Pinbank y para esto solicitan datos como la vida laboral
Ponen impedimentos a la gente que está en paro? Si es alguien en paro que cobra desempleo pero que tiene unos ahorros que quiere meter en un depósito supone algún impedimento? 
Es la primera vez que leo que piden algo así para un depósito. Para los préstamos y otros productos sí pero para el depósito si metes el dinero en teoría no deberían de solicitar los datos laborales
#1063

Re: Pibank

Según la ley de blanqueo hay que demostrar de dónde legalmente procede el dinero.
Puede ser de trabajos en B, de tráfico de drogas, de robos...
Si cobras desempleo pues ya son ingresos legales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1064

Re: Pibank

Pues si eso te parece mucho pedir... a mi me han pedido el certificado de defunción de mi padre (por dinero de la herencia)  e incluso he tenido que presentar una copia del acta notarial de la venta de un negocio familiar para abrir un depósito en el año en curso, ya que esa venta no estaría reflejada en hacienda hasta los impuestos del año siguiente....

Y aún así, me llamaron dos veces para preguntarme cosas, según ellos (me abstengo de decir que entidades fueron) por  requerimientos del sepblac.

yo llevo muchos años viviendo en Madrid: estoy empadronado aquí y tengo aquí mi domicilio fiscal, pero..... en mi DNI consta que nací y me crié entre bateas, en el noroeste.... y a uno de los que me llamó (como ya me estaban tocando mucho los ***)  le pregunté si era por eso y me dijo que "probablemente si"



 
#1065

Re: Pibank

Buenas tardes,

No le acabo de ver el sentido de pedir un certificado de defunción ya que eso no justifica cantidad alguna de dinero.

Si haces transferencia desde otro banco no entiendo que tienes que justificar, en todo caso lo tendría que haber hecho en su día el banco de origen de los fondos.

A veces piden papeles por pedir, pero hay veces que no tiene ningún sentido.

Un saludo! 
Guía Básica