Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
43 / 346
#631

Re: Pibank

Copio/pego el privado que me has enviado, agradezco no me contactes por motivos de este calibre y desde luego no te dirijas a mi con esa actitud/vocabulario, porque te ignoraré. No estás a la altura, por mucho además.

Saludos

Escribo como me da la Gana, Y SI no Me Quieres CONTESTAR, PUES NO ME CONTESTES. A VER SI MADURAS UN POCO Y TE DEJAS DE CHORRADAS. NO ESTAMOS EN EL COLE”


#633

Re: Pibank

Con tipos bajos, y expectativas de subidas. O liquidez en cuentas de ahorro, o plazos muy cortos (3 meses por ejemplo)… y ya forzando más,  depósitos cancelables.
#634

Re: Pibank

Puedes abrirte cta. cte. en MyInvestor al 1% durante 1 año para los primeros 20.000 €, totalmente disponibles. Puedes abrir varias ctas. combinando titulares por si quieres meter más de 20.000.

Saludos desde Málaga.

#636

Re: Pibank

  Puedes abrir varias ctas. combinando titulares por si quieres meter más de 20.000. 

¿Haciendo y liquidando donaciones por cada titular al que le asignes 20.000 €?
Esto último no lo recomiendo
#637

Re: Pibank

En mi caso particular teniendo hijo mayor  18 años:
1ª cta. mi mujer y yo.
2ª Yo solo
3ª Mi mujer sola
4ª Mi hijo y yo
5ª Mi hijo y su madre
Y si tienes varios hijos pues puedes hacer más combinaciones.

Saludos desde Málaga.

#638

Re: Pibank

En relación a  las combinaciones con el cónyuge, el tema de liquidar o no impuesto de donaciones podría venir determinado por el regimen matrimonial (separación de bienes o gananciales); mientras que en las combinaciones que entra el hijo, sería interpretado como donación por la parte que se le asigne a él (pudiendo exigir la liquidación de dicho impuesto).

¿Que te lo miren o no?, Ahí no entro. 
Pero ya son ganas de jugar a la ruleta, y en caso de animar a hacerlo a otras personas, creo que conviene avisar en paralelo de los posibles riesgos que puede conllevar, más que nada para que tome la decisión de forma informada.
#639

Re: Pibank

Está claro que digo lo que yo he hecho, que no significa que otros lo tengan que hacer. Como decimos siempre aquí, y se da por presupuesto que no es ninguna recomendación. 
El tema de donaciones dudo mucho que entren en ese tema, mi mujer está en gananciales conmigo y en las otras ctas. está mi hijo como cotitular con cada progenitor. Pienso que una vez acabe el plazo del 1% se pueden hacer pequeños traspasos entre ctas. y no habrá problemas. Si habláramos de grandes cantidades, ahí si que habría que andar con más cuidado. Todo esto dicho desde mi ignorancia.

Saludos desde Málaga.

#640

Re: Pibank

No se si os pasa a vosotros pero para entrar con tu dni y contraseña en Pibank es todo una odisea unas veces funciona y muchas no
Me parece un gran problema lo que pasa en esta entidad 
Si sigue así me largo a otro sitio
#641

Re: Pibank

En relación a  las combinaciones con el cónyuge, el tema de liquidar o no impuesto de donaciones podría venir determinado por el regimen matrimonial (separación de bienes o gananciales); mientras que en las combinaciones que entra el hijo, sería interpretado como donación por la parte que se le asigne a él (pudiendo exigir la liquidación de dicho impuesto).
Así es, en el caso de descendientes la AEAT podría interpretarlo como dices = donación y sería un hecho fiscalmente punible.
Ya en el caso de cónyuges no me consta que se meta en nada de esto indistintamente del régimen matrimonial, máxime si el origen del dinero proviene de una o varias cuentas en la que ambos constan como titulares.
#642

Re: Pibank

Yo no tengo ningún problema nunca para entrar. Pero tampoco lo tengo para realizar ninguna otra gestión. Y eso q llevo ya unos años con esta entidad. En mi opinión, son de 10.
#643

Re: Pibank

Llevo años en Pibank y no recuerdo haber tenido ningún problema de acceso nunca ni por web ni por App. A parte de estar contento con su operativa no veo en el foro que la gente se queje por problemas de acceso con Pibank. Revisa a ver si hay algun problema con tu usuario o con las cookies de tu ordenador
#644

Re: Pibank

pues me ha tocado a mi la china y solo llevo días y no encuentran la solución mas de 60 llamadas y sin solución vengo de migrar de pichincha


No se que pasa 
Gracias 
#645

Re: Pibank

Joder!!!!,...... ni 30 días han aguantado vuestros cálculos.
Hablábamos de depósitos a 1,7 en abril del 23 para no empezar a palmar pasta,....y 
Estamos en septiembre del 22 y FACTO ya tiene depósitos de menos de un año al 2,269 %
Seguir, seguir, seguir recomendando a la gente que cancele los depositos contratados en mayo!!!
Sois unos crack!!, menudos cálculos.

Guía Básica