Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
68 / 346
#1006

Re: Pibank

Cierto, pero como ha comentado lo de llevar maletín, pues con Pibank no es posible. Esta claro que no quieren tener problemas de blanqueos y el hecho de que exijan certificados de saldo, pienso que es para cubrirse las espaldas ante una posible inspección. 
#1007

Re: Pibank


Como hablamos de hipótesis sin conocimiento de causa, te diría en mi opinión, que haciendo la misma actividad en otros bancos te pueden bloquear la cuenta 
 Bueno en mi humilde opinión puedo afirmar no hablar hipotéticamente y menos “sin conocimiento de causa”.
 Llevo tanto yo, como el común de los mortales muchos años ya, haciendo un uso normal de las Cuentas Corrientes, y bajo tales circunstancias el que te bloquen la Cuenta no es lo cotidiano.
 No es razonable hacer de lo singular lo ordinario.

 Acepto que una vez realizada una presunta irregularidad, te pidan explicaciones. Ahora lo que no es de recibo es que ya de entrada se de por hecho que incurrirás en ilegalidad alguna.

Un Cordial Saludo. 




#1008

Re: Pibank


 pero como ha comentado lo de llevar maletín
En términos genéricos lo he entendido yo.

 pues con Pibank no es posible
Insisto en que nadie ha afirmado lo contrario. Por lo que tal comentario no es si no  una obviedad.
no quieren tener problemas de blanqueos y el hecho de que exijan certificados de saldo, pienso que es para cubrirse las espaldas 
Tales hechos ya los he planteado yo mismo en los últimos post.
Esta bien que quieran “cubrirse las espaldas” pero no a costa de arbitrariedades .
Repito que la Cuenta Remunerada Pibank la ofrecen como “Cuenta Corriente de Ahorro Online”, lo cual la hace equiparable a cualquier otra Cuenta Corriente.
 He abierto en los últimos meses una en B.Sabadell y otra en B.Santander, ninguno de antemano me ha prejuzgado en absoluto.
 Como le he dicho a @harcon,  puedo aceptar que si tras una supuesta actividad ilícita de la cuenta se te pide explicaciones se den de forma cumplida. Es lógico.
Lo que no puedo aceptar, y creo que nadie sensato, es que al abrir una “Cuenta Corriente” de iguales características que cualquier otra,  ya de antemano se te exijan unas explicaciones presuponiendo anomalías futuras.

Saludos.
#1009

Re: Pibank


 en otros bancos te pueden bloquear la cuenta y para desbloquearla pedirte todo lo que quieran
Son cosas distintas. Me explico :

* La ley y sus leyes se aplican tras haberse producido “sospechas razonables”, de ilegalidad.

 * La ley junto con sus leyes no se podrán aplicar de forma preventiva presuponiendo actos delictivos futuros.
#1010

Re: Pibank

Con respecto al depósito de 12 meses. Si se contrata ahora y al mes Pibank tiene mejores condiciones ¿ incrementaría a partir de esa fecha a los depósitos ya contratados o no variaría nada?
He creído entender que lo ha hecho en esta última subida pero no sé si se han pronunciado expresamente para las posibles futuras subidas.
Gracias.
#1011

Re: Pibank

Yo uso openbank como "cuenta central" para recibir y enviar dinero a las cuentas satélite, digamos que por mi experiencia desde que la he abierto es la que más papeletas tiene para seguir activa de todas las que tengo. 
Sin embargo en esa cuenta no recibo nómina ni ningún tipo de dinero al margen de mis transferencias donde soy, tanto ordenante com receptor. 
El caso es que recientemente me llamaron, dejaron mensaje en buzón de voz y me enviaron mail que les contactara lo antes posible, al llamar me dijeron que necesitaban info (por ejemplo nóminas) que justificase la coherencia de los importes que estaba moviendo. Muy comprensible porque a pesar de no ser una cantidad muy alta de dinero al no tener ni nómina con ellos la pregunta era obligada.
#1012

Re: Pibank


 Efectivamente se les ha comunicado que se les aplicara la última ampliación de % a todos los que abrieron una IPF desde el 1septiembre.
 Como vulgarmente se dice : “ Ofertas pasadas, no garantizan posibles ofertas futuras”. 
 No tienen obligación contractual de repetirlo al no haberse comprometido oficial, y fehacientemente a ello.
Un Saludo.




#1013

Re: Pibank

Hola, ¿os ha salido este mensaje en vuestra Área cuando íbais a contratar el depósito?
 
Enhorabuena, ya estamos tramitando la apertura de tu depósito Pibank.
Es necesario que esta operación sea gestionada por nuestro equipo de soporte. En la sección de ”Avisos Importantes” te informaremos de su evolución. También podrás consultar los detalles en esta misma sección. 

No me deja hacer la imposición y no recuerdo ller nada parecido en el Foro

#1014

Re: Pibank

Tienes que recibir un mail donde te dice que la cuenta remunerada esta activa y ya se pueden abrir depósitos.  Por lo que comentan otros foreros, estan pendiente de la respuesta de la Seguridad Social. 
#1015

Re: Pibank

Ok, lo que pasa es que ya tengo activa la cuenta, la contraseña para acceder al área personal desde hace días y esta semana ya le han llegado un par de transferencias. Y cuando he ido a dar de alta el depósito me ha dejado hacerlo pero no incluir imposiciones
#1016

Re: Pibank

Pues tienes que contactar con ellos. Ayer dí de alta primero el deposito y acto seguido, la imposición.  0 problemas. 
#1017

Re: Pibank


Cuanto menos……curioso….¡   (Entiéndase con cierto grado de ironía).

 Quiero decir que lo que expones se suma a otras “aparentes”anomalías operativas y de procedimiento que de un tiempo para acá y últimamente se están produciendo en Pibank.
 Doy fe de ello como también hay constancia de otros casos iguales en este y otros hilos.

Psdt.: Como algunos ya también sabréis el acceso telefónico para ser atendido o resolución de problemas está “plenamente inoperativo”, desde hace ya unos días.Desgraciadamente…….

Un Cordial Saludo a todos.
 

#1018

Re: Pibank

Envían más tarde la contraseña que el mail de confirmación?
#1019

Re: Pibank


Tengo constancia directa de haber recibido por este orden:
 
1º (día 1) Email Cuenta Remunerada abierta + invitacion realizar 1ª transferencia para activación.
2º (día 2) Email requerimiento documentación varía.
2º.1 (día 3) Email varios pidiendo más documentación varía. 
3º (día 4) Contraseña recibida por SMS. Funcionalidades  “area personal”  APP/WEB aún no plenamente operativas en su totalidad.

Esto es todo al respecto.

Un Saludo.
#1020

Re: Pibank

Primero envian la clave por sms para que entres en su app y despues envian un mail donde dicen que la cuenta esta plenamente operativa y ya puedes dar de alta el deposito. 
Guía Básica