Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
55 / 587

Re: Pibank

Hola buenos días 
Yo también contrate el 1 de septiembre (que casualidad) y como tenía la misma duda que tú lo pregunte por wasap y me respondieron esto:

Hola, según se indica en la comunicación que hemos enviado a los clientes, si has contratado un Depósito Pibank a 12 meses en el mes de septiembre, a partir del 07 de octubre la remuneración pasará a ser automáticamente del 2,01% TAE. No sería necesario cancelar la imposición.
                                              UN SALUDO

Soy cliente solo desde hace 1 mes..... siempre escuché cosas buenas en general de Pibank, y con este movimiento se confirma que tanto las condiciones, como la atención es de número 1.... esperemos que sigan así porque son de lo mejorcito que hay.

No te preocupes el proceso es muy sencillo y rapido.

Buenos días,
Recibido el correo de pibank,al 2,01%,
Si contratastes despues del 1 de Septiembre ,automaticamente desde hoy día 7 de Octubre,se actualiza al 2,01%.
A mi  ME sigue apareciendome el 1,20% ,en la imposición -
No se a vosotros.
Saludos

Imagino, el problema es el colpaso de nuevas altas como pasa en Facto y que quería evitar. 

Perdonar por la letra mayuscula,no he revisado el mensaje y se me ha colado.

Caramba, que bien. Pues yo cancelé el 30 de septiembre. Ahora esperaré a EBN que lanza su nueva oferta el día 13 de octubre. 

Muy bien por Pibank, es la primera vez, que veo que un banco mejora una imposición firmada. 

Saludos. 

Precisamente en Pibank no hace falta trocear, permite cancelaciones parciales.

Gracias por la información, me quedo más tranquilo.

Saludos

Según Manoli67 los del 1 de septiembre si entran en la actualización automáticas sin tener que cancelar.
Saludos

Yo lo único que veo mal de Pibank es que tarda en reaccionar a la competencia, creo que espera a ver la reacción de los clientes y cuando ve que están cancelando y saliendo el dinero es cuando reaccionan. 

Allí q va de cabeza lo de FACTO. 

Soy cliente desde que nació Pibank. Intento hablar con ellos en el 911 110 000 pero o salta un pitido como de Fax o a los 2 timbrazos se corta. No veo otro teléfono para hablar (el de Whatsapp sí lo tengo pero prefiero hablar). No me había pasado antes. ¿Os pasa a vosotros?
Gracias.

En el mensaje #772 de este mismo hilo, el compañero @selangos indica que le han comunicado que el cambio de tipo del 1,20 al 2% se hace efectivo de forma automática, aunque nosotros en el área cliente sigamos viendo 1,20%.

Paciencia. Pibank lo ha comunicado oficialmente mediante email, no hay que alarmarse por seguir viendo el 1,20%. Han dado su palabra y hay que confiar en ellos, pues siempre han cumplido. En eso son un banco muy diferente de lo que acostumbra a haber en el sector.

Es más, esto lo digo para todos y es una deducción mía que no tiene por qué cumplirse, diría que el cambio al 2% en el área cliente no se reflejará hasta la siguiente liquidación (diciembre-enero) como ha pasado con otras cosas (me viene a la cabeza la petición de la no renovación automática). Así que tranquilidad y paciencia.

Y en el caso que llegado el momento de la siguiente liquidación se hubieran equivocado, se reclama y estoy totalmente seguro que lo solucionaran en poco tiempo. Como digo, confio plenamente en la honestidad de Pibank.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica