Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
56 / 346
#826

Re: Pibank

Enefecto me lo han confirmado por escrito, y asegurado que aunque siga apareciendo el 1,20 en la liquidación próxima de intereses aparecerá la remuneración exacta tanto del periodo hasta el día 7 de octubre al 1,20 como posteriormente ya al 2%

Claro todo esto referido a los depósitos constituidos a partir del 1 de septiembre
#827

Re: Pibank

Pues Pibank parece haber reaccionado rápido y bien a las cancelaciones de IPF.
 Lo único que veo es que durante los 12 meses que dura la IPF es prácticamente seguro que habrá ofertas del 3% e incluso más %.  En la situación actual es mucho tiempo.En tal caso no se podrían aprovechar plenamente.
 Se podría cancelar en Pibank y contratarlas, pero es un poco engorroso para algunos el tema de cancelar , luego estar pendiente de lo que te devuelven, lo que te retienen, etc…etc…Y luego además estar pendiente el año siguiente si en la IRPF consta o no y si consigues recuperarlo o no,

Saludos.
#828

Re: Pibank

¿Pudiste finalmente solucionar y sacar tu dinero hacia tu C.Vinculada ya?.
Salu2.
#829

Re: Pibank

Inma041, doy por hecho que solucionaste el problemon con FACTO, me alegro un monton!!!
Te sugiero no canceles totalmente la cuenta, deja 1 eurillo, las cuentas y los bancos no tienen corazon ni sentimientos, nosotros con ellos tampoco,
asi -con la cuenta activa- ya tendras un paso por delante por si los FACTO hicieran una locura 
y regresaras para aprovechar el momento.
#830

Re: Pibank

Pues no sé si seré pitoniso pero al final han echo lo que se me pasó por la cabeza hace unos días, remunerar con la nueva subida, los depósitos constituidos en septiembre, aguante y he aquí, que lo han echo.......a veces me sorprendo yo mismo........yo que lo contraté el 01 de septiembre entro en el saco, el e-mail recibido así lo dice.....sl2.
#831

Re: Pibank

No lo des por hecho, q todo sigue igual. Gracias por el consejo, pero en cuanto pueda sacar mi dinero de FACTO, cancelo la cuenta, así den el 10% de interés. Saludos 
#832

Re: Pibank

No, todo sigue igual. En cuanto pueda sacar mi dinero, a tomar viento FACTO. 
#833

Re: Pibank

Inteligente movimiento el de PIBANK. 

Por un lado, reaccionan a las cancelaciones masivas de IPF que se habrán producido rumbo a Facto  a finales de septiembre y, por otro lado, aumentan la satisfacción  del cliente.
No sólo nos ahorran trabajo a todos (a ellos mismos los primeros), sino que, por otro lado, consiguen ganarse la confianza de la gente para que, en un futuro, nos lo pensemos dos veces antes de darle compulsivamente y corriendo al click de cancelar del ratón porque hemos visto una oferta más atractiva de otra entidad.

Personalmente la alegría es grande. Justo el día que iba a llevar mi dinero a Facto me lesioné y me quedé coja... dos semanas de fisioterapia y estrés me apartaron del tema cancelación y ahora ya recuperada me llega esta noticia. Me quedo agradecida en Pibank, aunque  el plazo de Facto de 6 meses me resulta más atractivo en la situación actual. 

Y además suben la cuenta remunerada... 







#834

Re: Pibank

Pues yo abrí esta tarde la cuenta y les envie la transferencia de prueba. Ahora me piden un certificado del dinero que tengo en la cuenta. Y hasta que no lo envie, la cuenta seguirá bloqueada. Esto no me parece que sea normal. Os ha pasado a vosotros? 
#835

Re: Pibank

Yo esta mañana les realize un ingreso de 1 euro y esta tarde otro ingreso para contratar un depósito que ya estará para poder contratar el lunes 
#836

Re: Pibank

Pero ya tienes las claves para acceder a tu cuenta?
#837

Re: Pibank

Si a los pocos minutos me mandaron un mail 
#838

Re: Pibank

Banca Facto ya lo hizo en un par de ocasiones.
#839

Re: Pibank

Le mandas una captura de pantalla y les vale
#840

Re: Pibank

Yo también he recibido la petición.

Para poder activar la Cuenta Remunerada que nos has solicitado, y teniendo en cuenta que el propósito de la cuenta es el ahorro, para cumplir con la normativa interna de conocimiento del cliente, necesitamos que nos acredites el origen de los fondos que trasladaras a la Cuenta Remunerada Pibank, necesitamos que nos envíes un justificante de tu Banco con posición.
 
 Te informamos que tu cuenta permanecerá bloqueada hasta recibir la documentación.
 
 Cualquier consulta puedes contactar de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes al 91 111 00 00.
 
 Gracias por confiar en nosotros,
 Equipo Pibank

Pero qué es esto de pedir el dinero que tenemos en otros bancos?
Guía Básica