Acceder

Pibank

5,23K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
173 / 355
#2581

Re: Pibank


¿ El que tú @chiketete (con una cuenta en Rankia creada ayer mismo), contestes (con tanta elocuencia) a un mensaje que yo dirijo al usuario @pakitanueva significa que los 2 sois la misma persona (como ya se ha cuestionado en mensajes anteriores), y tienes por tanto al menos 2 cuentas abiertas?.
Es solo por curiosidad.

Psdt.: Si tu respuesta a mi pregunta es que si, lo veo cuanto menos ganas de complicarse la vida, por no decir enrevesado.

#2582

Re: Pibank

 No recibo todos los mensajes que se publican, 
tan sólo los de los compañeros que me contestan 
o recomiendan… 
Si, si. Pero tienen que ser decenas al día... y ahora con el ajetreo que hay diría que bastantes decenas... 
#2583

Re: Pibank

Y cientos…
#2584

Re: Pibank

Al tema del hilo Srs

Sino me estoy perdiendo algo
Pibank con estos tipos no ira muy lejos o los suben o mal asunto


#2585

Re: Pibank

Si, ahora tienen mucha fuga de capital,
los clientes de Pibank están vaciando sus cuentas…
#2586

Re: Pibank

Yo la semana que viene transferiré una cantidad importante. A ver si se dan por aludidos. 
#2587

Re: Pibank

A mi me queda hasta Octubre al 2%
Pero echare cuentas a ver si me conviene cancelar y buscar otra cosa mejor

    también  una cantidad importante 
#2588

Re: Pibank

Puede tener algo que ver la falta de mejor remuneración de sus productos en la apuesta por anunciarse en TV, han apostado por anunciarse en horario prime time que suele oscilar a unos 30.000€ dia.
Igual me equivoco pero eso hay que pagarlo y están en modo austero.
#2589

Re: Pibank

Buenos días,quería haceros un comentario y ya se que este no es el mejor sitio pero no he encontrado otro,la cuestión es que antes podia ver más de una página con los mensajes publicados y ahora solo me sale la primera y no como antes 1,2,3...
¿Os pasa lo mismo?¿A que se debe?

#2590

Re: Pibank

Yo igual me queda hasta septiembre y otro para diciembre, también al 2%, pero yo no lo toco , haber que nos encontramos por esas fechas....sl2.
#2591

Re: Pibank

Hola, yo también me pilla con vencimientos en Septiembre y Enero, y algo pero menos de Marzo. Tampoco lo voy a mover ni cancelar, veremos en Septiembre pero si sube  a 3% lo dejo.  Estoy contento con lo demás del banco y la atención. 

Más bien creo el problema es la falta de su irse al tren del resto de bancos,  los tradicionales,... Es increíble, al final la competencia se la dejan a 3 o 4 nada más. 
#2592

Re: Pibank


También (2 pájaros de 1 tiro) el tipo de cliente que seguro que van a captar por la TV y a ese horario, no va a ser tan exigente, y se va a conformar con casi cualquier rentabilidad que se le ofrezca.
#2593

Re: Pibank

Cierto. Yo no veo la tele. Sólo series descargadas sin... . Mejor me callo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2594

Re: Pibank

Totalmente de acuerdo y seguro mas fieles tipo clientes de los bancos clásicos , pero serán los menos

Aunque en mi humilde opinión no les va a salir , hay bancos clásicos como Sabadell 2.5% mas 200 € netos ingresos recurrentes y es una cuenta corriente Sabadell
 también se anuncian  en TV
 
Salu2
#2595

Re: Pibank

Intuyo que quieren seguir la trayectoria en España de ING, menor remuneración, TV y un tipo de cliente más común.
Esa es mi percepción ahora mismo de Pibank, 
Guía Básica