Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
120 / 346
#1786

Re: Pibank

a ver si esos supuestos ojeadores quiren hacer un regalo para mañana IWD y suben los depositos con retroactividad (y si ademas suben la cuenta sreia genial) :D


#1787

Re: Pibank

La verdad es que subieran la cuenta al 1,5% o así, estaría muy bien para los que la tenemos como centro de operaciones ;) aunque tampoco tenemos altos saldos ahí...
#1788

Re: Pibank

Muchas gracias por las respuestas!!! Lo que os digo, no me volverá a pasar. Esta vez me precipité, menos mal que son 2 euros d intereses y 0,38 de retención. Podria haber sido peor ..
#1789

Re: Pibank

La verdad que este caso es el que más me ha sorprendido y hace pensar lo de los "ojeadores"
#1790

Re: Pibank

Está claro que a nivel particular muchos empleados de banca entran por aquí, es un foro serio en el que se trata muchas cosas relacionadas con su trabajo.

Con lo cual, gana enteros la posibilidad de que a nivel institucional, los bancos también estén con un ojo puesto por aquí a ver que se cuece o por donde van los tiros.

Quería aprovechar para mandar un saludo a todos mis ex-gestores.


#1791

Re: Pibank

Seguro que todos tus ex-gestores te echan mucho de menos 😉
#1792

Re: Pibank

Pues sí sería lo ideal...1,5 peeeerooo ya veremos 
#1793

Re: Pibank

Tanto como yo a ellos,  😂
#1794

Re: Pibank

🤣
#1795

Re: Pibank

Buenos días,
Hace dos semanas les pedí que me dejasen el deposito como no renovable, me dijeron que ya estaba pero la etiqueta "Renovable: Si", no ha cambiado. 
Pero misteriosamente, hoy me aparece el botón amarillo "Configurar renovación" en el apartado depositos , y deja elegir entre Manual, o Automático.
¿Sabeis si han activado la opción para que todos podamos cambiarlo sin llamarles, o esto solo  ocurre si llamas previamente?
#1796

Re: Pibank

Hola:

estais pudiendo entrar en PIbank? me falla la contraseña y nunca me habia pasado.

saludos
#1797

Re: Pibank

Acabo de entrar bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1798

Re: Pibank

Algún problema en mi cuenta, igual la app fallo más de tres veces y me ha bloqueado.

Algún número gratis para llamarles, no tengo plan de minutos, le he enviado un mail.

Saludos.
#1799

Re: Pibank

Yo contacto con ellos a través de Whatsapp (657868616).
Guía Básica