Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
57 / 346
#841

Re: Pibank

Anda, ¿no era Pibank tan bueno?
Otros piden nómina y hasta la declaración de la renta, ¿pero el dinero en la competencia?
Es el primer banco que veo que pide saber el dinero que tienes en otro banco. Como si fuera la propia Hacienda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#842

Re: Pibank

Les he mandado uno de titularidad bancaria, si con eso no les vale quiero que me devuelvan mis 5 euros de la activación. Ya con Wizink tuve movida por lo de la declaración de la renta el año pasado. Lo que estén obligados a pedir por ley vale, el resto que se olviden.
#843

Re: Pibank

Diría que basta con algo que acredite como llegó ese dinero a tu otra cuenta. Dudo mucho que quieran que les informes sobre el resto de tu dinero.

Lo que sí es bastante frecuente es que, al darse de alta alguien en un banco nuevo, le pidan documentaciones más o menos estrafalarias dependiendo de si uno ha dicho que es empleado por cuenta ajena, autónomo, parado, etc.
#844

Re: Pibank

Entiendo que el 2% a los depósitos desde 1 septiembre no lo aplican retroactivamente desde el inicio. Eso ya sería otro puntazo.
#845

Re: Pibank

Imagino que si tienes pensión consultan a la SS. Si es nómina te la piden. Si eres autónomo pues la renta. Pero si dices parado o cualquier estado laboral sin ingresos pues te piden el certificado de posición bancaria de la cuenta emisora.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#846

Re: Pibank

Pues desde el acceso web algún tipo de problema hay que no te permite dar de alta una imposición.
Y de momento el call center saturado y no contestan a los Whatsapp's
#847

Re: Pibank

¿Facto bis? Pues vaya...
#848

Re: Pibank

Gracias por comentarlo. La verdad es que lo desconocía. Entonces, Facto, si mejora la oferta en un mes, se la podría mejorar a todos lo clientes de la oferta anterior, por ejemplo, ¡pues vaya, muy bien! 

Saludos. 
#849

Re: Pibank

No,no lo hacen
#850

Re: Pibank

Eso ya sería lo más, pero no.... Empieza a contar el 2% desde hoy. La duda que me asalta es desde cuándo empieza a contar el año, desde septiembre o desde el 7 de octubre?? 
#851

Re: Pibank

Los que tenéis más experiencia por aquí con sendas entidades, ¿qué me aconsejáis?, que ando dudando entre facto y pibank, y llega un momento después de tantos años que ya te cansas de tantas trabas o problemas de funcionamiento (trasferencias lentas, cc raras, altas farragosas y lentas, mal funcionamiento de la app, etc...). Así en general, por cual os decidiriais para abrir un depósito y alternar con la cuenta de ahorro?

Vamos, resumiendo, ¿ Cúal me dará menos quebraderos de cabeza ? jejeje
#852

Re: Pibank

- Las imposiciones abiertas antes del 1sep22 no se modifican. El que quiera el 2% tiene que cancelar perdiendo todos los intereses brutos y abrir nueva.
- Las imposiciones abiertas desde el 1sep22 pasan a tener el 2% desde el día en que se abrieron. No se modifica la fecha de alta de la imposición. Es como si el 1sep22 hubiesen cambiado al 2% y se hubiesen abierto esas imposiciones con el 2% desde el principio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#853

Re: Pibank

Ese es el mensaje que recibí hoy. Me parece muy extraño. 
#854

Re: Pibank

Y que hay que mandarles a los que os piden de donde provienen los fondos?, estoy casi decidido a empezar con este banco y este tipo de cosas me echan para atrás 
#855

Re: Pibank

Bueno ojo! indagando sobre el tema he visto los correos internos de aquella época y en realidad los cambios de TAE se los hacían a los que solicitaban el desistimiento del contrato dentro del plazo legal de 14 días. Ofrecían actualizar el interés desde el primer día que se hizo la imposición.
Lo he mirado porque no me cuadraba que fueran tan caritativos siendo plazos fijos sin posibilidad de cancelación.
Guía Básica