Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
270 / 353
#4036

Re: Pibank

Aaah okey, gracias por la información, pues tendré que investigar la web mejor 😅
#4037

Re: Pibank

En Facto al abrir la cuenta te pide que pongas otra cuenta que tengas en otro banco como vinculada y solo podrás hacer transferencias desde esa cuenta vinculada tanto de ida como de vuelta.
#4038

Re: Pibank

Buenas! Voy a dar de alta la cuenta nómina en Pibank, ya que voy a cambiar en los próximos días la hipoteca a este banco. Un par de dudas: 

- Para poder usar la tarjeta de débito sin condiciones, me dijo el gestor de la hipoteca que era necesario domiciliar la nómina. Se pueden usar tintos? Se pueden ingresos recurrentes "no nómina"? Quizás empiezo con nómina real, pero luego la cambiaría si veo alguna promoción.
- Hay plan amigo en Pibank?

#4039

Re: Pibank

Yo fiucnion con la nomina real. Mi mujer con tinto; y ambos podemos extraer de cajeros gratis.

Plan Amigo no hay, que yo sepa.

Saludos
#4040

Re: Pibank

Los tintos los hace desde otra cuenta de la que es titular?
#4041

Re: Pibank

Cierto, yo hablo de tintos de cosecha propia. Con estos tb sirve?
#4042

Re: Pibank

Perdonad mi ignorancia, pero que es eso de hacer tintos?
#4043

Re: Pibank

Es colar una trasferencia propia como si fuera una nómina.
#4044

Re: Pibank

"tintos de cosecha propia" ;) ¿de donde viene esa jerga tan cientifica?? Y la vendimia cuando cae??
recordad que los tintos con pesccado azul ;)


@lojar: #4023, supongo k las famosas encuestas que hicieron las aplicaran en algun momento, no? si no que sentido tenian?? como regalo de reyes(como muy tarde, mejor antes) estaria bien una subida en el deposito(cuenta, o ambos¡¡¡)

#4045

Re: Pibank

Afirmativo, mi mujer hace transferencias tipo nomina a Pibank desde otra cuenta suya (de otro banco pero siendo ella titular).

Ojo, ella es autónoma, y es pagadora de nominas a empleados y se hace una transferencias de esas a PIBANK. Y todo OK.
#4046

Re: Pibank

Huy, eso es un tinto gran reserva, no todos podemos permitirnoslo :-)
#4047

Re: Pibank

De todas formas no creo que miren tb el trabajo. Si permiten las de a uno mismo imagino que será igual para todos. A ver si alguien mas puede confirmar si funcionan los tintos 
#4048

Re: Pibank

Si que funcionan los tintos hechos desde la cuenta Imagin que se puede hacer trasferencia tipo nomina
#4049

Re: Pibank

Bueno, pues esto ya va tomando forma…
#4050

Re: Pibank

Tomo nota…
Guía Básica