Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
265 / 346
#3961

Re: Pibank

Yo creo que o los dejan sin mover, o lo suben entre el , 3.80 y 4 porque subir 0.20 o 0.30 sobre los actuales no le veo sentido, esperemos
#3962

Re: Pibank

Últimamente Pibank, no es de los que mueve ficha muy a menudo, como si lo suelen hacer el resto de la competencia. Pibank se toma su tiempo antes de moverse, pero cuando se mueve no suelen ser migajas, y no seria de extrañar que que si se mueve, lo haga rozando el 4%
#3963

Re: Pibank

Eso es, la última subida fue un 0.82 y las anteriores también fueron fuertes. Pero también tenemos comparaciones negativas como wizink, que en junio ofrecía un 3.30 como Pibank y ahora tiene depósitos de un 2 y pico que no sé a quién pueden interesar. Desde luego si se acerca al 4 nos daría una gran alegría, yo en ese caso abriría el depósito rápido.
#3964

Re: Pibank

Y aparte yo creo que Pibank con los ejemplos de BIG o Facto que con sus depósitos al 4 han captado muchísimos clientes en estos meses, debería aprovechar y dar un golpe de efecto porque a diferencia de los anteriores es un muy buen banco para el día a día, y poniendo un depósito al 4 sería un gancho muy bueno para que gente que se acerque a Pibank por el depósito acabe convirtiéndolo en su banco para tener la nómina y para el día a día. 
#3965

Re: Pibank

Tened en cuenta que otro factor (quizás con el que más compite para captar 
#3966

Re: Pibank

Tened en cuenta que otro factor (quizás con el que más compite para captar depósitos) son las letras del Tesoro Público a 1 año, que con la parada del BCE están bajando en el mercado secundario. El viernes estaban a 3,729, y bajando. A eso le quitas la comisión del BdE del 0,150 y te queda un raquítico 3,579
#3967

Re: Pibank

Yo a Wizink, hace ya mucho tiempo que no lo tengo en cuenta, ya no le interesan los depósitos. Incluso cuando saco ese del 3,30 tampoco merecía la pena. La tardanza en abrir un deposito con ellos es de media de una semana, lo cual conlleva dias de perdida de rentabilidad.
#3968

Re: Pibank

De verdad que lo de Wizink es para no tenerlo en cuenta. Lo indico para que a golpe de vista veáis lo ridícula de su "amplia" oferta comercial, válida hasta el 31 de diciembre de 2023:

(1) Tipo de interés nominal anual 1,985% (2,00% TAE) aplicable durante 12 meses.

(2) Tipo de interés nominal anual 2,084% (2,10% TAE) aplicable durante 18 meses.

(3) Tipo de interés nominal anual 2,280% (2,30% TAE) aplicable durante 25 meses. 

(4) Tipo de interés nominal anual 2,477% (2,50% TAE) aplicable durante 36 meses. 

La contratación de estos depósitos lleva implícita la contratación de una cuenta de ahorro asociada que no tiene gastos de apertura ni comisiones de administración o mantenimiento y donde se liquidarán trimestralmente los intereses del depósito. TIN 0,499% (TAE 0,50%).
#3970

Re: Pibank

Totalmente desfasado lo de Wizink, además de la lentitud de constituir los depósitos.
#3971

Re: Pibank

Ya me han actualizado el deposito y sale 3,30 no 2%
#3972

Re: Pibank

Yo pienso que pibank si que va a tener algún movimiento estos días al alza, la mayor parte del capital que captaron fue hace un año , cuando sus tipos fueron muy competitivos,por lo que tienen muchos vencimientos en este mes, otra cosa es hasta donde ( dudo que lleguen al 4% ) por lo que seguirían fuera de competencia con facto por ejemplo, y el otro es la duración del depósito 1 año es un periodo muy comprometido a mi parecer , un saludo.
#3973

Re: Pibank

Lentitud que sólo beneficia al banco.
Buena estrategia se han buscado.
#3974

Re: Pibank

Yo creo que ya deben de actualizar los tipos de interés...
EvoBanco tiene la cuenta remunerada al 2.85% que ya ha subido de lo que tenían anteriormente, o la cuenta remunerada de EBN al 3%
#3975

Re: Pibank

Así es, en plazos largos no se nota mucho en la rentabilidad, pero en plazos cortos si que se nota bastante.
Guía Básica