Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
248 / 353
#3706

Re: Pibank

Gracias, una ultima cosa, la app es horrible? Operais desde la web solo? Gracias.
#3707

Re: Pibank

Yo opero por ambos sitios…
#3708

Re: Pibank

Perdonad la ignorancia. Se pueden hacer varios depositos simultáneos por si hay que cancelar que no afecte a todo o sólo se puede hacer uno? 
#3709

Re: Pibank

Si, por supuesto, puedes hacer todas las imposiciones independientes que quieras cada una con su fecha de vencimiento correspondiente…

Y cancelar sólo las que te interese y el resto que sigan activas…
#3710

Re: Pibank

Muchas gracias! 
#3712

Re: Pibank

Como te comenta acertadamente @lojar, puedes constituir el número de imposiciones que desees de forma simultánea.

No obstante, en Pibank también cabe la posibilidad de realizar cancelaciones parciales. En ese caso, la penalización sólo afectaría a los intereses de la cantidad cancelada.
#3713

Re: Pibank

Alquien tiene código amigo de Self? Cómo funciona?
#3714

Re: Pibank

Acaba plazo el 31 diciembre
Acaba plazo el 31 diciembre

El padrino debe facilitar nombre y correo electrónico del "ahijado" a SelfBank.
#3717

Re: Pibank

El año pasado hice 5 imposiciones distintas el mismo día justamente pensando en si tenía que cancelar alguna por necesidad. Luego pensé que menuda tontería había hecho porque, como te han comentado, en Pibank puedes hacer cancelaciones parciales del dinero que tengas en la imposición. 
Este año pedí que no los renovaran al vencimiento para poder unificarlas todas en una sola. 

#3718

Re: Pibank

Buenos días. Os funciona la web. Me está dando pbs hoy para entrar .Gracias
#3719

Re: Pibank

No va bien, no.
#3720

Re: Pibank

Por la web la conexión se queda colgada y no puedo entrar en mi área personal, por la App directamente me dice que está  en mantenimiento y se cierra. 
Es curioso porque llevo años con Pibank y nunca había tenido problemas para entrar más allá de los mantenimientos programados y avisados. No me deja muy tranquilo esta ola de fallos de conexión que en pocos días han tenido varios bancos con distintas plataformas ¿Estarán sufriendo hackeos y lo están ocultando?
Guía Básica