Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
379 / 587

Re: Pibank

Ok, gracias. Pues yo con la app imposible. Ma dice que hay un fallo y me llega un sms de validación que no puedo meter en ningún sitio. Muy raro.

Yo por la app no funciona, me sale un mensaje de error, que no puedo cerrar, y al momento me llega un sms para poner un código, pero como no puedo cerrar la ventana de error, pues no puedo ponerlo

Lo mismo me pasa exactamente. Tocará esperar 

Buenos días.

Llevo como desde las 7:00 sin poder entrar. Acabo de intentarlo por la web, no tengo la app instalada. Me dice que la contraseña no es correcta y me manda el código al correo. Ayer igual, pero se solucionó al poco tiempo. Hoy no, ya van como 3 días creo.

Buenos días.

Pues yo llevo un buen rato por la web que no, que no hay manera. Me manda el código al correo y me dice que la contraseña está mal. Saludos.

acabo de volver a entrar y sigo pudiendo, lo único que se me ocurre es que o bien haya error con ciertos usuarios solamente o que sea porque es un navegador en el que ya he entrado anteriormente ( solo me pide contraseña, no usuario) 

Las inmediatas siguen sin ir, eso si

No insistáis mucho que bloqueáis el usuario. Probar sólo 1 vez cada 2 horas.
Yo hago lo contrario, si alguien dice que no funciona. Ya no entro hasta el día siguiente.
En Renault Bank o Raisin también hay caídas de vez en cuando.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hombre, por intentar entrar una vez y así poder confirmarle algún forero si es problema suyo, o global.. tampoco pasa nada, no? 
seguir probando a saco después de ver que no has podido entrar es verdad que no es nada recomendable, yo tampoco lo hago por lo mismo, evitar bloqueos.

Buenos días, puede ser que hay una actualización pendiente  de la app. Yo actualicé ahora y entro perfectamente.
Antes no había probado la verdad, busqué la actualización porque os leí que había problemas.
Saludos.

Yo no tengo ninguna actuación de la app pendiente (lo acabo de comprobar)

igual te has bloqueado el usuario de intentarlo, yo probaria mas tarde dejando un margen y sino imagino que podras conctactar con el sac a ver que pasa

con las apps es buena cosa si te falla una vez mirar si tienes actualizaciones ptes.
pero algo mas hay porque las inmediatas no van.

Buenos días, 

Por la app sí, por la web no, me dice que tengo mal o el DNI o las claves, no es cierto, le pasó el mismo problema la semana pasada, tardaron unas horas en corregirlo.

acabo de volver a entrar y sigo pudiendo, lo único que se me ocurre es que o bien haya error con ciertos usuarios solamente o que sea porque es un navegador en el que ya he entrado anteriormente ( solo me pide contraseña, no usuario) 
Mi navegador está en modo privado, Firefox, y lo cierro después de entrar en Pibank, bueno, de intentar entrar, además ejecuto algún script de borrado cada dos por tres, estoy en Linux.

Por la app sí, por la web no, me dice que tengo mal o el DNI o las claves, no es cierto, le pasó el mismo problema la semana pasada, tardaron unas horas en corregirlo.
Interesante, voy a instalar la app, a ver qué pasa, porque por la web no puedo. Gracias.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica