Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
260 / 353
#3886

Re: Pibank

Cierto, ni EBN, ni FACTO... ya van 3 con BiG.

Creo que no es preciso hacer una lista de los que SI aceptan transferencias inmediatas... 

Saludos
#3887

Re: Pibank

Imagin acepta inmediatas, no lo sabía. 
#3888

Re: Pibank

Raisin tampoco, aunque no es un banco como tal.
#3889

Re: Pibank

Imagin si acepta; es idéntico a La Caixa; es únicamente un nombre de producto distinto, pero mismo banco a todos los efectos.

No es como por ejemplo Openbank y Santander que tienen dos códigos bancarios y operan de diferente forma.
#3890

Re: Pibank

Buenos días .Cuánto tarda una transferencia desde Pibank. La hice el día 22 a las 23h y hoy todavia no ha llegado. No sé cuál es la hora de corte en Pibank. Muchas gracias
#3891

Re: Pibank

Si el banco de destino acepta transferencias inmediatas, deberías tener ya el dinero. En caso contrario hoy deberías tener el dinero como muy tarde en banco destino
#3892

Re: Pibank

Entiendo que no la hiciste inmediata, puesto que no te llegó al momento; entonces:

Si la hiciste el Lunes a las 23H, a todos los efectos es como si la emitieras el Martes; por tanto te llegará el Miércoles (siguiente día hábil, según SEPA).

Saludos
#3893

Re: Pibank

El jueves 19  a las 10 de la noche hice una transferencia de Pibank a Facto. Al día siguiente por la mañana ya la había recibido. Me extrañó hasta a mí que no me lo esperaba. 
#3894

Re: Pibank

Así debería ser si al hora de core no es anterior a las 10 e la noche.
Pero yo pensaba que la hora de corte en PIBANK eran las 17:00 h ....

#3895

Re: Pibank

buenas! cuál es el límite máximo de una transferencia inmediata de pibank al sabadell? es que me vence un depósito y no se si podré hacerlo de una vez o de 2. gracias 
#3896

Re: Pibank

No estoy seguro de si la inmediata funciona con el mismo importe, pero para poder hacer transferencias online sin necesidad de hablar con gestor en pibank creo que el límite máximo es de 50000 euros, pero como digo no se si sólo es para trasferencias sepa o el mismo límite para las inmediatas, un saludo.
#3897

Re: Pibank

La hora de corte creo recordar que son las 17:00. De todas formas el 22 era domingo y el finde no se realizan transferencias. Por lo tanto es como si la hubieras ordenado el lunes y seguramente te llegue hoy martes.
#3898

Re: Pibank

Hola buenas 
Una pregunta yo puedo acceder a todas las funciones de pibank menos a las cuentas  a vosotros os pasa?
#3899

Re: Pibank

Buenas, acabo de acceder sin problemas a Cuentas, Depósitos,...
#3900

Re: Pibank

Muchas gracias 
Acabo de entrar ahora y si que me deja
Guía Básica