Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
317 / 587

Re: Pibank

Me sale del 30.12.2023 0.85 en negativo -0.85 y luego del 30.12.23 al 01.02.2024. 14 euris positivos. No se si en el 2. Apunte se regulariza. A ver si alguien me da una luz. Gracias 

Acabo de mandarles un correo y ya me lo han abonado en cuenta. Luego había sido fallo de ellos. Ya me lo han abonado. Menciono a Monillo por si le ha pasado igual. Me lo han abonado en media hora. Pasándolas liquidación por e mail. Saludos y Gracias por vuestra ayuda a todos. 

Escribe un email a Pibank (clientes @ pibank.es) para que te den explicaciones y el abono en positivo de ese apunte en negativo (en tu caso 0,69€ porque el IRPF lo ajustas con hacienda //0,16€// no se devuelve).

Madre mía!

Y nosotros quejándonos de las bajadas de intereses de los otros bancos...

Arreglado ya tengo abonados los 0.69 euros, pero la Explicación no puede ser más boba.  Habrá hecho una Transferencia Inmediata en Fin de semana sin estar valorado el saldo a fecha. TONTERIA JAMAD HAGO TRANSFERENCIAS SIN TENER SALDO EXACTO DISPONIBLE. En fin no mareo más. Pero estas explicaciones de Pibank son un poco infantiles . Por lo menos en mi caso. Saludos a todos.

El recibo normal debe ser algo así:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

@monillo 
 Hola Monillo se han hecho un pijotecel apunte en negativo del 30 12 23 al 01.01.2024 me lo han devuelto y me han liquidado del 30.12.23 al 01.01.2024, en fin ahora creo que me han puesto 1 día de más. En Fin ño miraré más a menudo. Con razón tu preguntabas. Gracias Monillo. Siempre El Maestro en todo. Cuidate

No hace mucho las Letras del Tesoro estaban rozando ese tipo de interés (-2%) 😜

Entiendo que teníais la cuenta vacía? A mi me han abonado correctamente los 20 y algo céntimos que me corresponden este mes con mis 200 eurazos en cuenta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No no. Yo personalmente no, uso las ctas y siempre saldo, y más con valoraciones al día. Cuando me lo abonaron en 10 minutos no sería fallo mío ni descubierto. En fin todo quede ahí y solo una vez, No más veces

A mí me pasó lo mismo. Nada de falta de saldo. No supieron darme explicación, eso sí me lo devolvieron rápido. Esperemos lo solucionen y no repitan. 

Se acabaron las transferencias lentas y volveran las transferencias de pago, ya que se obliga a que tengan que ser gratuitas.

No entiendo la parte de "y volverán las transferencias de pago", según el texto, han de ser gratuitas, no?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica