Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
317 / 353
#4741

Re: Pibank

Me sale del 30.12.2023 0.85 en negativo -0.85 y luego del 30.12.23 al 01.02.2024. 14 euris positivos. No se si en el 2. Apunte se regulariza. A ver si alguien me da una luz. Gracias 
#4742

Re: Pibank

Acabo de mandarles un correo y ya me lo han abonado en cuenta. Luego había sido fallo de ellos. Ya me lo han abonado. Menciono a Monillo por si le ha pasado igual. Me lo han abonado en media hora. Pasándolas liquidación por e mail. Saludos y Gracias por vuestra ayuda a todos. 
#4743

Re: Pibank

Escribe un email a Pibank (clientes @ pibank.es) para que te den explicaciones y el abono en positivo de ese apunte en negativo (en tu caso 0,69€ porque el IRPF lo ajustas con hacienda //0,16€// no se devuelve).
#4744

Re: Pibank

Madre mía!
#4745

Re: Pibank

Y nosotros quejándonos de las bajadas de intereses de los otros bancos...
#4746

Re: Pibank

Arreglado ya tengo abonados los 0.69 euros, pero la Explicación no puede ser más boba.  Habrá hecho una Transferencia Inmediata en Fin de semana sin estar valorado el saldo a fecha. TONTERIA JAMAD HAGO TRANSFERENCIAS SIN TENER SALDO EXACTO DISPONIBLE. En fin no mareo más. Pero estas explicaciones de Pibank son un poco infantiles . Por lo menos en mi caso. Saludos a todos.
#4747

Re: Pibank

El recibo normal debe ser algo así:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4748

Re: Pibank

@monillo 
 Hola Monillo se han hecho un pijotecel apunte en negativo del 30 12 23 al 01.01.2024 me lo han devuelto y me han liquidado del 30.12.23 al 01.01.2024, en fin ahora creo que me han puesto 1 día de más. En Fin ño miraré más a menudo. Con razón tu preguntabas. Gracias Monillo. Siempre El Maestro en todo. Cuidate
#4749

Re: Pibank

No hace mucho las Letras del Tesoro estaban rozando ese tipo de interés (-2%) 😜
#4750

Re: Pibank

Entiendo que teníais la cuenta vacía? A mi me han abonado correctamente los 20 y algo céntimos que me corresponden este mes con mis 200 eurazos en cuenta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4751

Re: Pibank

No no. Yo personalmente no, uso las ctas y siempre saldo, y más con valoraciones al día. Cuando me lo abonaron en 10 minutos no sería fallo mío ni descubierto. En fin todo quede ahí y solo una vez, No más veces
#4752

Re: Pibank

A mí me pasó lo mismo. Nada de falta de saldo. No supieron darme explicación, eso sí me lo devolvieron rápido. Esperemos lo solucionen y no repitan. 
#4754

Re: Pibank

Se acabaron las transferencias lentas y volveran las transferencias de pago, ya que se obliga a que tengan que ser gratuitas.
#4755

Re: Pibank

No entiendo la parte de "y volverán las transferencias de pago", según el texto, han de ser gratuitas, no?
Guía Básica