Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
268 / 346
#4006

Re: Pibank

Hola a todos. Pués estos de Pibank no sé si se moverán o no, pero para sus ridículas ofertas que tienen a día de hoy, tienen un gran despliegue de publicidad en la red desde hace tiempo. Yo creo que deberían por lo menos decir aquí estoy .
#4007

Re: Pibank

Pues no sé si estas encuestas tenían pensado enviarlas hoy que les vence las condiciones del depósito o algo ha tenido que ver la oferta tremenda de Facto en tantos plazos diferentes, pero desde luego si hoy están reunidos decidiendo las nuevas condiciones del depósito todo esto debería hacerles reflexionar. Porque no deben olvidar que son un banco online, 4 oficinas en toda España es algo testimonial, y si su oferta se reduce a una cuenta nómina con una remuneración muy baja (el dinero de la nómina en cuanto entra el 50% ese mismo día a Renault), por más que se puedan hacer transferencias inmediatas, habrá gente que para eso prefiera una cuenta online en un banco tradicional que también las hay gratuitas y con ofertas de 300 euros o un 5% un año.
#4008

Re: Pibank

Pues Pibank de momento no se han movido y han ampliado las condiciones de la oferta actual hasta el 30-11-2023
#4009

Re: Pibank

Cierto. Pues nada, todo para Facto.
 
#4010

Re: Pibank

Acaba de aparecer en la app, 3,34 hasta el 30/11,o sea que nada de nada
#4011

Re: Pibank

Menuda decepción... 😕
#4012

Re: Pibank

Pues nada, no quedran clientes en España 
#4013

Re: Pibank

Al final, hemos estado pendiente de entidades con fecha de actualización como Pibank, la cual, nos ha decepcionado. Y hoy FACTO ha dado el campanazo en CP (plazos 3M-6M) en clara competencia con BIG.
#4014

Re: Pibank

Quizás han pensado que no podían competir con Facto y otros a nivel de ahorro y asumen su rol de banco sencillo para el día a día con su punto fuerte de las transferencias inmediatas y poder sacar dinero en cualquier cajero. Pero vamos a ese depósito le debería quedar alguna subida no sé si dentro de un mes o cuando, desde junio con un 3.34, si ese es su tope, mal asunto.
#4015

Re: Pibank

Los primeros depósitos que se contrataron al 2% el año pasado llevan tres semanas venciendo, y en todo noviembre lo harán otros tantos de los cuales muchos no se renovarán, y es que Pibank va con 3 subidas del BCE de retraso. A ver si su negocio que son las hipotecas no están firmando las esperadas y les sobra liquidez.
#4016

Re: Pibank

Y antes, a mí me venció a primeros de septiembre y ya voló a facto 
#4017

Re: Pibank

A ver si pagan algo mañana, yo también me iré de Pibank, buena aplicación y atención pero el dinero es el dinero. 
#4018

Re: Pibank

Eso puede ser. Con la subida de tipos la venta de viviendas ha caido mucho y en consecuencia no se venden hipotecas y les sobra liquidez.
#4019

Re: Pibank

Sabemos que la remunerada se puede mejorar sin previo aviso y creo que alguna vez han cambiado el depósito sin respetar la fecha de validez tampoco. BFS también lo han hecho hoy.

Está claro que no son competitivos y para tener las inmediatas gratis está Cetelem que paga el 3%.
#4020

Re: Pibank

Supongo que irá ligado a periódos de tiempo o políticas del banco, pues Pibank/Banco Pichincha eran entidades, que cuando otras no ofrecían tipos atractivos, ellas lo hacían sin temor.
Guía Básica