Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
199 / 353
#2971

Re: Pibank

Gracias,por tu respuesta,ahora investigaré un poco los comentarios anteriores y así no ser pesado,las imposiciones entiendo que es meter por ejemplo 3000 euros al 3% y caduca el junio 2024, y metes otra cantidad por ejemplo 2000 euros en septiembre 2023 al 4% y caduca en septiembre del 2024 sería algo así no?ya he ido leyendo vuestro comentarios antiguos 
#2972

Re: Pibank

Si, si la haces ahora al 3,34% y vence en un año. Si haces otra dentro de una semana tb al 3,34% y vence al año
#2973

Re: Pibank

Creo q si es aleatorio...
#2974

Re: Pibank

Si, pero como decía, antes todos eran cancelables e incluso no te penalizaban con la pérdida de todos los intereses acumulados, sólo con una parte de ellos…
#2975

Re: Pibank

Vamos que cancelando por ejemplo a falta de 1 mes para vencer el plazo,te quitan todos los intereses generados ese año y aparte el IRPF,te dan menos de lo ingresado previamente,así se aseguran que no canceles antes del año 
#2976

Re: Pibank

Repito antes no te quitaban todo los intereses, sólo una parte. 

Ahora sí que te los quitan todos, como hacen casi todos los demás bancos…
#2977

Re: Pibank

Bien cierto lo dicho, en mi caso tuve que rescatar parcialmente hace dos años un depósito y sólo me repercutieron parte de los intereses (los finales no los anteriores a la fecha de la petición).

Creo recordar que Pibank ha mandado, no hace mucho, modificaciones dentro del contrato marco del depósito que engloba las imposiciones.
#2978

Re: Pibank

Y si por ejemplo tengo 10.000 y retiro 4000 euros,también te quitan todos los intereses o solo sobre los 4000 retirados 
#2979

Re: Pibank

Sólo de los 4.000€
#2980

Re: Pibank

Las cancelaciones parciales tienen penalizaciones parciales por el mismo monto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2981

Re: Pibank

Llámales que te van a ayudar, son bastante eficientes (91 111 00 00)
O si quieres tenerlo por escrito, mándales tu consulta por email ([email protected])
#2982

Re: Pibank

Si al final es casi como una cuenta de ahorro, solo palmas los intereses de lo q retiras antes de tiempo. Vamos q me sale más rentable q Renault Bank,  pq es dinero q creo q no voy a necesitar pero no estoy 100% seguri
#2983

Re: Pibank

Pues listo,ayer por la tarde inicie el proceso de alta en el banco,y me acaban de mandar todo ya tengo la cuenta remunerada abierta,ahora miraré de meterle al depósito,porque el 30 de junio o renuevan el mismo interés o suben y por lo que he ido leyendo pibank suele tardar varios meses en hacer movimientos,y si la han subido a 3,34 hace 1 semana no creo que vuelva a subir en julio,acaban de subir los tipos de interés 0,25 puntos,pero imagino que ellos seguirán igual me recomendais meterle ya?o esperar a 1 de julio haber que pasa  
#2984

Re: Pibank

Yo esperaría, las prisas nunca son buenas...
pero si lo haces ya, recuerda que tienes 14 días para
desistir y te devuelven tú dinero más los intereses...
#2985

Re: Pibank

Creo que esperar es la mejor decisión e ir probando la cuenta, la interacción con el banco y explorar otras entidades (aunque pocas permiten cancelar como Pibank)
Guía Básica