Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
266 / 353
#3976

Re: Pibank

En anteriores subidas solían andar a 0.2 de Facto. Si se pusieran en ese 3.7 o 3.8 podría interesar por diversificar y porque en Pibank es cancelable. Yo también creo que la mejor táctica ahora mismo es 6 meses y luego largo plazo o directamente ir a largo plazo ya el que pueda. Yo juego más con mis plazos personales de posible necesidad de disponer del dinero, pero tampoco me gusta el plazo de 1 año desde ahora. Mañana o pasado saldremos de dudas. 
#3977

Re: Pibank

Si la verdad que lo de ser cancelable es algo a tener en cuenta , lo que puede hacerla atractiva incluso estando un poco x debajo de la competencia, la verdad que se agradecería un poco más de oferta de plazos , pero en eso sí que veo más difícil que cambien, un saludo.
#3978

Re: Pibank

Lo de que solo tengan un plazo, eso es historia de Pichincha/Pibank. Desde que comenzaron a operar en España, primero como Pichincha y después su banca online Pibank siempre han tenido el mismo plazo, dudo que cambien. En cuanto a la posible subida, en principio ya le toca por tiempos y mas aun, después de la subida de Finantia y el nuevo deposito de Self Bank, al menos tendrian que ponerse por encima de estos y rozando el 4% si quieren ser competitivos.
#3979

Re: Pibank

No se si más que mañana o pasado cuando nos enteraremos será el día 2 de mayo, que veremos en la app si repiten o no, y puede ser un buen día para comunicarlo a los clientes, esperemos
#3980

Re: Pibank

Espero que sea el 2 de noviembre porque como tengamos que esperar a mayo chungo jeje. Es probable que esperen hasta el 2 si, pero el ansia que tenemos de saber si hay subida no se aguanta. Yo si hay subida el depósito lo haría la siguiente semana, porque el dinero lo tengo en Renault y la nodriza es otra, así que tardaría 2 días en llevarlo a Pibank y con festivo en medio serían mínimo 3 o peor si pillo fin de semana, no quiero perder remuneración así prefiero dejarlo en Renault hasta el lunes siguiente. Eso si hay subida claro, si no a buscar otras opciones.
#3981

Re: Pibank

Perdón quería decir el 2 de noviembre, si porque si no .....
#3982

Re: Pibank

Pibank últimamente va por libre y si sube lo anunciarán cuando ellos quieran.
#3983

Re: Pibank

Acabo de hablar con ellos y me han dicho que prácticamente seguro que el tipo va a seguir igual, o sea que nuestro gozo en un pozo
#3984

Re: Pibank

Pues mal asunto, esperemos que no se confirme esto. si no suben señores de Pibank, el dinero directo a Renault a la espera de otro depósito en otra entidad.
#3985

Re: Pibank

Tampoco hay que fiarse mucho de los comerciales, muchas veces ni ellos lo saben.
#3986

Re: Pibank

Si se tratara del Sabadell, te daría la razón a pie juntillas...
#3987

Re: Pibank

Pues la ultima vez que subió Pibank, el día de antes, les llame para un asunto, de paso les pregunte si se esperaba alguna subida, me contestaron con un no y al día siguiente hubo subida.
Los comerciales, hay veces que se les escapa alguna información,  otras veces que juegan al despiste y otras que ni ellos lo saben.
#3988

Re: Pibank

El otro día parece que uno insinuó lo contrario. A ver si salimos de dudas ya
#3989

Re: Pibank

Que no te digo que no.

Con el Sabadell te daría la razón al 100%.

Con otros bancos, es bastante probable que no descienda muchos niveles jerárquicos esa información de las modificaciones de remuneración, cuando se produzcan.

Saludos
#3990

Re: Pibank

Por supuesto, con el Sabadell estamos totalmente de acuerdo, cada vez que llamas te dicen una cosa distinta. Te quedas peor que si ni hubieras llamado.
Guía Básica