Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
274 / 353
#4096

Re: Pibank

Yo llevo poco en Pibank y me pasó eso el otro día, incluso pasando dinero entre las 2 cuentas de Pibank. A ver si ahora vamos a tener que hacer varias transferencias de menos de 1k para que sean inmediatas...
#4097

Re: Pibank

Estamos apañados pues. Si algo bueno tiene PIBANK son las transferencias inmediatas y ahora resulta que son lotería que te las haga.
#4098

Re: Pibank

Será que es la primera vez que transfieres a esas cuentas? 
#4099

Re: Pibank

No, no era la primera vez.
#4100

Re: Pibank

Pues entonces igual tenían algún problema del sistema .. si te sigue pasando llama a ver qué pasa con estos ecuatorianos 
#4101

Re: Pibank

Tenía la esperanza de que subieran e depósito, abrí la cuenta por las buenas opiniones que hay sobre su funcionamiento. Pero parece que están un poco estancados, la cuenta remunerada y la de nómina se han quedado bastante atrás tambien. A ver si se ponen un poco las pilas 
#4102

Re: Pibank

Sinceramente no espero gran cosa de ellos .. me gusta la app y demás .. les costó dios y ayuda subir la remunerada del 1,8 al 2% .. y la cuenta nómina renta menos que la remunerada, no tiene sentido. Pero bueno .. la app no me disgusta, funciona bien y algo renta para tener algún ahorro muerto ahí.
#4103

Re: Pibank

Yo ayer hice una de 35K y sin problemas al minuto estaba en Bankinter. Saludos
#4104

Re: Pibank

Yo les pregunté hace pocos dias por si habia alguna intención de subir el interés de los depósitos y dijeron que no, sólo lo que pone en la web y les dije que me llevaría la pasta y les dió igual, asi que 35K que volaron... tengo otro todavia con ellos. La verdad es que es un banco que me gusta cómo funciona pero se están quedando rezagados con los intereses. Saludos
#4105

Re: Pibank

Pibank hace ya mucho tiempo que renuncio a jugar en primera división.
#4106

Re: Pibank

Pues últimamente, hay compañer@s que están "denunciando", que a la hora de realizar transferencias inmediatas, PB se las termina realizando SEPA no siendo la primera y por importes incluso pequeños (por ejemplo 1.000€).

Aún estando fuera de "juego" en cuanto a remuneración, la operativa es buena y por eso algun@s clientes nos mantenemos. Al igual que por sus transferencias inmediatas.

¿Están frenando este tipo de operativas? Que conste que a mí no me ha sucedido pero doy veracidad a los compañer@s que lo han transmitido.
#4107

Re: Pibank

Conozco de sobras como funciona PibanK. Soy cliente desde 2011 de Pichincha y desde el 2018 de Pibank. Con ninguno de ellos he tenido ningún problema. Una cosa es que sea un buen banco, que lo es, a nivel de operativa y atención telefónica, y otra cosa es que tanto en el deposito como en la remunerada hace tiempo que renuncio a jugar en primera división. Por ponerle algún pero, no tiene bizum. 
Eso si, también te digo que es un banco sencillo y que solo sirve para el día a día y para el ahorro, ya que carece de productos de inversion.
#4108

Re: Pibank

Al ser cliente de hace tiempo ¿Has tenido problemas con las transferencias inmediatas?

Yo venía desde Banco Pichincha (migramos a Pibank), por lo que también llevo años siendo cliente y no había tenido problemas con este tipo de transferencias.
#4109

Re: Pibank

Nunca, se que algún compañero a comentado que en en algún caso puntual a tenido problemas con alguna. Yo sinceramente eso lo achaco a algún problema puntual del sistema.
#4110

Re: Pibank

Estaremos pendiente y desde luego por estos medios nos enteramos si, tal como se cree, es algo puntual o algo reiterado.
Guía Básica