Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
258 / 353
#3856

Re: Pibank

Aunque lo ponga, si no se qu ere renovar, es conveniente comunicarlo.
#3857

Re: Pibank

Quizá lo hayan cambiado, pero aun asi pues no cuesta mucho, un correo y listo por si las dudas.

Te responden casi al momento o en el mismo día por lo que...
#3858

Re: Pibank

Pues a mi en la web me pone esto:

 
Tipo de interés anual para nuevas imposiciones a 12 meses y para renovaciones: 3,34% TAE

 Liquidación Trimestral.

 Renovable: Si 

Además, al lado de mi imposición activa, la cual contraté hace breves días, me pone como fecha de renovación XX/YY/2024, es decir, renovable a esa fecha.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3859

Re: Pibank

Pero es que da igual lo que ponga 
Siendo uno mismo quien puede elegir 

#3860

Re: Pibank

Metiéndome en mi área personal en la información precontractual del depósito como si fuera a contratarlo pone: Renovación tácita del depósito (cada una de las imposiciones) a su vencimiento: Sí, por un plazo igual al de su duración inicial. 

Yo creo que esta semana puede caer subida, igual también hay alguna subida en Renault Bank. Si Pibank se pone en un 3,7 o 3,8 probablemente haga el depósito. Si no llegan a esos números abro otro segundo depósito a 6 meses en Facto, realmente en las cantidades que yo me muevo abrir la cuenta de BIG para la cantidad irrisoria del 0,25 de diferencia no me sale a cuenta. Incluso el depósito de Renault, que aunque la cuenta remunerada la tengo hace bastante jamás me lo había planteado, puede ser una opción para meter algo también a dos años si lo ponen en el 4. 
#3861

Re: Pibank

Yo creo que sí hay subida , llegará al cuatro por ciento, porque decís que puede caer esta semana?
#3862

Re: Pibank

Las condiciones actuales son hasta el 31/10, y Pibank suele actualizarlas antes de cumplan los plazos establecidos. Saldremos de dudas en estos próximos días.
#3863

Re: Pibank

Intento acceder por web y por App y en los dos casos me sale que están en mantenimiento. No han enviado ningún aviso previo ¿Otra caída del sistema?
La verdad es que mosquea lo habitual que es últimamente no poder acceder a tu área personal de diferentes bancos.
#3864

Re: Pibank

Yo acabo de entrar por la web y sin problemas 
#3865

Re: Pibank

Me han debido leer los de Pibank en Rankia ;), porque ahora si funciona, pero cuando he escrito el anterior mensaje (hace 15') no podía acceder ni por web ni por App.
#3866

Re: Pibank

Estarán haciendo pruebas para poner mañana el depósito al 4...
#3867

Re: Pibank

Pibank hace bastante tiempo que tiro la toalla…
Yo no espero nada de ellos y si subieran algo
sería una miseria…
#3868

Re: Pibank

Los fines de semana suelen estar en mantenimiento..
#3869

Re: Pibank

Voy a darles el beneficio de la duda hasta la nueva subida, si es que la hay. Tampoco los veo tan lejos, teniendo en cuenta que ellos ofrecen más cosas como una cuenta nomina muy práctica para el dia a día, no solo un depósito. Cuando Facto estaba a un 3.5 Pibank daba ya el 3.34. Si ahora se ponen aunque fuera en un 3.7 o 3.8 en el plazo de un año, con IBAN español y oficinas físicas (aunque sean pocas y en pocas ciudades), sería de lo mejorcito. No todo el mundo está dispuesto a abrirse una cuenta en Haitong por Raisin, o a abrirse una cuenta en BIG que son 4 cuentas en una para hacer un depósito a 6 meses y luego no hacer nada más con ellos.
#3870

Re: Pibank

Que problema tiene el depósito de Haitong o el de Big. Cuando llegue el vencimiento se cancela todo y fuera, o dan problema en eso? (Tengo entendido que no)
Guía Básica