Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
286 / 346
#4276

Re: Pibank

El depósito por supuesto que no lo van a subir ahora si no lo han hecho antes, y ese 3,34 a 1 año teniendo en cuenta que Facto a ese plazo da un 3,54 y encima Pibank cancelable pues claro que no es tan malo, sobre todo para el que no quiera ir a Raisin. Lo que si deberían haber subido es la cuenta, les han igualado o superado muchos bancos.
#4277

Re: Pibank

Permíteme que te corrija ya que aludes a mi mensaje... 
Yo he contestado a una encuesta en la que me piden evaluar a la entidad y dejar mi opinión de en qué deben mejorar. Respondiéndola les hago llegar (como tantas otras personas por lo que leo) mi opinión, no espero nada más...

#4278

Re: Pibank

Con las actuales bajadas de tipos de otras entidades que despuntaron, tengo la certeza que Pibank será tenido en cuenta a la hora de contratar sus productos y será competitivo si mantiene estos tipos. Quizás la estrategia de esta entidad es más bien un ritmo de "carrera de fondo" y fidelizar su clientela.
#4279

Re: Pibank

Efectivamente compañer@ no se trata de esperar nada sólo de expresar la opinión en una encuesta, la cual, contesté en los mismos términos que comentas.
#4280

Re: Pibank

Yo he abierto cuenta con ellos y voy a contratar depósito al 3,34%, si, tenéis razón, lo sé, hay otras opciones que dan más interés, pero casi todo el dinero lo tengo en FGD de otros países distintos a España y este depósito no está tan mal después de la bajada de tipos, casi iguala a Facto a 12 meses y es cancelable. Si la cuenta la pusieran al 2,5% sin límite captarían muchos clientes, sobre todo ahora con las bajadas de tipos
#4281

Re: Pibank

Es buen banco solo queda ligeramente menos rentabilidad que el resto
#4282

Re: Pibank

Si valoras lo de poder hacer cancelaciones parciales de forma facil, es buena opción 
#4283

Re: Pibank

No seré yo el que te quite la idea de contratarlo pues PB me parece buena entidad y tengo el convencimiento que su rentabilidad quedará ajustada a lo que se ofrezca en otras entidades, su estrategia de captación de capital ha sido diferente. Más de fidelización y no descarto que en un futuro vuelva a contratar sus depósitos.
#4284

Re: Pibank

Pibank ya no subirá.
Este tipo que tiene se va a poner de moda y la cuenta me parece que tampoco 



#4285

Re: Pibank

Pues al ritmo que van, no me extrañaría, que sin moverse un pelo se pusieran lideres.
#4286

Re: Pibank

Yo ante las previsiones que hay y las ultimas bajadas en otros bancos... Creo que una parte de la remunerada la voy a meter al deposito por asegurarlo, puesto que sospecho que visto lo visto, tanto la remunerada como el deposito podria llegar a bajar en breve.
#4287

Re: Pibank

Hola,
buscando una alternativa mas rentable a PIB aunque lo que mas me frena a la hora de elegir otro basnco es el proceso de contratacion y la declaracion IRPF posterior(IBAN español o no, modelo 720,....).
por aqui han ablado de selfbank (que me parecio interesante por el teme de cancelaciones sin perdida total) pero  no se que tal es el manejo, otro que ponen como "facil" es Facto, RB que tal en cuanto a contratacion??
solo conozco PIBank que me parecio bastante comodo y rapido en cuanto a contratacion y claridad de su pagina web pero no se si esa "facilidad" de contratacion fue "solo suerte"(he leido que en casos se complica el tema).

Hay algun esquema o proceso general/comun a todas las contrataciones de depositos (aunque luego cada uno añada sus puntos particulares claro)???

Gracias,

#4288

Re: Pibank

Yo tengo pibank y facto lo utilizo para los depósitos es muy fácil de contratar, aunque dejo algo en el depo de pibank por eso de que es cancelable.
#4289

Re: Pibank

Los 3 que nombres están bastante bien y Renault Bank y Facto, en cuanto a contratación y manejo de su operativa , son muy sencillos .
#4290

Re: Pibank

Lo mejor de Pibank son las transferencias inmediatas. Uso esa cuenta de nodriza para todas las demas
Guía Básica