Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
246 / 587

Re: Pibank

Ok, muchas gracias y que pases buena noche.
Un saludo

Ya puedes dormir tranquilo.
Saludos.

A mi me deja acceder ahora pero no deja hacer cosas. Quiero hacer una transferencia o una nueva imposición y no va ni por la web ni por la app

Acabo de realizar una transferencia por la APP y ha falla o el envío del primer SMS, he solicitado un segundo y ha tardado pero he conseguido realizarla.

Yo solo utilizo la App para consultas, para operar, siempre por web

De todas formas ayer de 10 a 11 de la noche, Piban no dejaba entrar al área de cliente, ni por web, ni por App

Si cancelas el depósito antes de tiempo te remunera algo? Gracias.

Si cancelas antes de tiempo, recuperas el capital invertido, pero los intereses generados hasta la fecha de cancelación, los pierdes

Si lo que buscas es un deposito cancelable y que puedas recuperar los intereses, te recomiendo el Deposito de Self Bank a 1 año con el 3.30% de interés, cancelable y además con la ventaja de tener ventanas de liquidación trimestrales y de esta manera no pierdes los intereses si cancelas a trimestre cumplido.

Yo creo que fue caída generalizada, yo hoy he operado por la mañana ya con total normalidad, un saludo.

Solo se puede abrir un depósito? Es decir, si llevo más dinero abrir otro aunque el primero ya lleve un mes funcionando.

La caída fue entre las 10 y las 11 de la noche, después funciono con normalidad.

Puedes.

En Pibank indica que es liquidación trimestral de intereses, si cancelo a los 4 meses no recibo el primer trimestre?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica