Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
246 / 353
#3676

Re: Pibank

Ok, muchas gracias y que pases buena noche.
Un saludo
#3677

Re: Pibank

Ya puedes dormir tranquilo.
Saludos.
#3678

Re: Pibank

A mi me deja acceder ahora pero no deja hacer cosas. Quiero hacer una transferencia o una nueva imposición y no va ni por la web ni por la app
#3680

Re: Pibank

Acabo de realizar una transferencia por la APP y ha falla o el envío del primer SMS, he solicitado un segundo y ha tardado pero he conseguido realizarla.
#3681

Re: Pibank

Yo solo utilizo la App para consultas, para operar, siempre por web

#3682

Re: Pibank

De todas formas ayer de 10 a 11 de la noche, Piban no dejaba entrar al área de cliente, ni por web, ni por App
#3683

Re: Pibank

Si cancelas el depósito antes de tiempo te remunera algo? Gracias.
#3684

Re: Pibank

Si cancelas antes de tiempo, recuperas el capital invertido, pero los intereses generados hasta la fecha de cancelación, los pierdes
#3685

Re: Pibank

Si lo que buscas es un deposito cancelable y que puedas recuperar los intereses, te recomiendo el Deposito de Self Bank a 1 año con el 3.30% de interés, cancelable y además con la ventaja de tener ventanas de liquidación trimestrales y de esta manera no pierdes los intereses si cancelas a trimestre cumplido.
#3686

Re: Pibank

Yo creo que fue caída generalizada, yo hoy he operado por la mañana ya con total normalidad, un saludo.
#3687

Re: Pibank

Solo se puede abrir un depósito? Es decir, si llevo más dinero abrir otro aunque el primero ya lleve un mes funcionando.
#3688

Re: Pibank

La caída fue entre las 10 y las 11 de la noche, después funciono con normalidad.
#3689

Re: Pibank

Puedes.

#3690

Re: Pibank

En Pibank indica que es liquidación trimestral de intereses, si cancelo a los 4 meses no recibo el primer trimestre?
Guía Básica