Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
257 / 346
#3841

Re: Pibank

Aquí todo son suposiciones que nos estamos haciendo, tiene pinta de que lo van a subir pero vamos información concreta tampoco tenemos ninguno. Un 4 lo veo muy optimista, ojalá pero yo creo que lo subirán algo menos. No creo que lleguen a niveles de BIG o Facto pero al menos ponerse por delante de otros que ofrecen depósitos parecidos como Selfbank.
#3842

Re: Pibank

Es posible que suba algo, yo apuesto por un 3,75 como mucho, si fuese así pues como tienes 14 días, creo, desiste y lo contratas al nuevo interés, si no te lo hacen ellos automáticamente como hicieron el año pasado. Sl2.......
#3843

Re: Pibank

Y son tan fenómenos que a veces aunque mandes el correo de NO NO NO NO quiero renovar, pues se ve que no lo entienden y lo renuevan igual. Me ha pasado hace menos de 15 días.

Incluso me enviaron un correo pidiéndome confirmación de la no renovación y les contesté muy claramente que era correcto, que NO quería renovar y que quería que a vencimiento me transfiriesen el dinero a la cuenta remunerada. Pues no.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3844

Re: Pibank

Esto que cuentas, es el tipo de cosas que me tocan mucho las narices, lo bastante para cancelar lo que tenga con ellos. Y deben pensar que andan rozando la  "excelencia" en su gestión... en fin.

#3845

Re: Pibank

A mí tampoco me gustan estas cosas.
Un NO es un NO y PUNTO.
El dinero es mío!!! Y se acabó.
Lo que pasa que se hacen l@s tont@s.



#3846

Re: Pibank

Pues yo a los pocos meses de contratar el 12 meses ya marque que NO queria renovacion automatica y hoy, sin problemas,  ya lo tenia en la cuenta remunerada.
#3847

Re: Pibank

No estoy muy puesto en el tema, pero creo haber leído que en Pibank es complicado desistir de un depósito ya que lo que intentan es que canceles con la penalización consiguiente 
#3848

Re: Pibank

Yo ahora mismo tiraría a Big si quieres 6 meses o a Facto si quieres repetir a un año
Con lo parado que está todo vete a saber cuándo y cuánto sube Pibank...
#3849

Re: Pibank

A mi lo mismo, el 17 oct venció el depo y me pasaron a la cta, sin problemas. Ahora estoy indeciso y no sé si esperar un poco a ver que pasa... (no sé que le comentaron al compañero) o pasar a Facto o Haitong. La verdad que Pibank como entidad me gusta cómo funciona. Saludos
#3850

Re: Pibank

Yo esto mirando BIG, pero como no soy cliente nuevo tengo que esperar a que necesiten mas 'pasta' y lo abran para todos. 
#3851

Re: Pibank

Myinvestor también tiene renovación el 31 de octubre, veremos si hace actualización de la rentabilidad de sus depósitos (3M, 6M y 12M)
#3852

Re: Pibank

También deberían subir, se han quedado bastante atrás. He estado mirando y las 3 últimas subidas del depósito de Pibank fueron un 0.8 un 0.5 y otro 0.8 la última vez de 2.52 a 3.34. Si siguen esa tendencia en su próxima subida deberían andar cerca o llegar al 4.
#3853

Re: Pibank

A mi no me dejó marcar nada cuando lo contraté, y ahora cuando les he consultado me han dicho que se cancela o en este caso no se renueva con previo aviso, que te tienen que enviar documentación para firmar
#3854

Re: Pibank

Cuando contratas un depósito con Pibank, si quieres que no sea renovable tienes que comunicárselo, bien enviándoles un correo o llamando por teléfono.
#3855

Re: Pibank

El que hay ahora de 3,34 TAE a 1 año pone "RENOVABLE: NO" en el contrato
Guía Básica