Acceder

Pibank

5,17K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
252 / 351
#3766

Re: Pibank

Yo en lo que va de año he abierto 5 y he estado cerca de abrir alguna más. El depósito de Pibank es aceptable, a la par con Selfbank y de lo mejor con IBAN español tras Facto, Big y Renault. Pero yo esperaría a que revisen las condiciones el 1 de noviembre. Yo creo que a ese depósito de Pibank le puede quedar una última subida, puede ser ahora o dentro de 2-3 meses. Yo si se pone al 3.6 si que lo haría para diversificar, de momento espero.
#3767

Re: Pibank

Puede que le quede una, dos o ninguna subida, pero mi consejo a @maortrol es que lo haga ya y, como es cancelable, si en algún momento revisan las condiciones que haga cuentas y vea si le interesa cancelar o no. 
Dejar el dinero en cuenta corriente durante medio mes por si suben no le veo ahora mismo mucho sentido.

#3768

Re: Pibank

En realidad el dinero lo tengo ahora mismo en la cuenta remunerada de Renault Bank, que tiene una remuneración mayor que la cuenta remunerada de Pibank, que la acabo de abrir solamente con 10 euros para activarla. La intención es tener algo de dinero líquido en la cuenta remunerada de Renault Bank (poco, solo para imprevistos) y con el resto de mis ahorros constituir el depósito en Pibank, pero creo que esperaré un par de semanas para ver si a primeros de noviembre, cuando revisen las condiciones, suben algo el depósito o no, y mientras tanto echaré un vistazo a Self Bank tal como me ha recomendado otro compañero.

Gracias a todos por las respuestas! 😉
#3769

Re: Pibank

Sólo?
#3770

Re: Pibank

Dame un poco de tiempo, seguramente caigan más.
#3771

Re: Pibank

Yo el problema de Pibank lo veo en que no de opciones en los plazos , el plazo de un año y 18 meses es el que nos intentan vender ahora mismo ,si o si , y no sé xq normalmente si algo le va bien al banco es porque no le va bien al cliente.
#3772

Re: Pibank


No encuentro del deposito a 18 meses en Pibank. 
#3773

Re: Pibank

No me causa ninguna sorpresa que Caixa Guissona sea la mejor valorada. Yo sólo aportaba mi experiencia personal ante el desconocimiento que manifestaban varios rankianos en el hilo sobre la entidad. Porque las listas/ránkings a veces pueden estar sesgados por diferentes motivos, pero en este caso los TOP de la lista con los que trabajo (CG, PB y OB) confirmo que son muy recomendables.
#3774

Re: Pibank

Pibank sólo ofrece depósito a 12 meses,
#3775

Re: Pibank

No no pibank solo a 1 año, me refiero es que en general los bancos tratan de meternos  por los ojos los plazos de 12 y 18 meses , pero pibank solo tiene a 12 , perdón si he llevado a equivoco.
#3776

Re: Pibank

Ah joder que estaba buscando jajaj ok.
#3777

Re: Pibank

Unicaja es horrorosa. Por desgracia la sufrí al ser Liberbank absorbida, en la cuál, también acabé de rebote porque se creó por la fusión de varias cajas. Entre ellas de la que realmente fui cliente (Caja Castilla La Mancha).
#3778

Re: Pibank

El 07/10/22 Pibank subió bastante su depósito acercándolo por aquel entonces a lo que ofrecía Facto, con la ventaja de ser cancelable, y creo que bastante gente lo formalizó en esos siguientes días de octubre. Ahora les empieza a vencer cumplido el año, y las condiciones actuales del depósito están vigentes hasta final de mes. La subida anterior del depósito fue en junio. Parece que se pueden dar las condiciones para que lo suban algo en noviembre y así evitar fuga de capitales de todos los que les vence ahora habiendo opciones más interesantes por encima del 4.
#3779

Re: Pibank

Pues habrá fuga de capital en Pibank como paso hace 3 meses en BIG…
#3780

Re: Pibank

Eso mismo pienso yo, por eso he decidido esperar a primeros de noviembre a ver si lo suben un poco, para constituir el depósito de Pibank. Si no lo suben, pues igual no espero más y lo contrato igualmente, porque prefiero tener rentando el dinero en el depósito de Pibank al 3.30% TIN que en la cuenta remunerada de Renault Bank al 2.70% TIN (que es donde lo tengo ahora mismo).

En fin, en un par de semanitas saldremos de dudas y veremos qué pasa...

Saludos.
Guía Básica