Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
364 / 587

Re: Pibank

Sí, por ejemplo EBN, 3.10% (mínimo 5K) y además puedes cogerlos de tres meses.

Bank norwegian 3,70 tambien 

Y Renault bank al 3,44

También buena opción, pibank se queda atrás 

Norwegian se lo come todo. 3,70% en cuenta de ahorro con transferencias de salida intradía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Lo malo es que tienes que poner tu a mano los datos en la declaración de la renta, no?

Lo malo es que hasta enero no se me termina el depósito en pibank, a ver para entonces como está la cosa 

Para mi la mejor opción, a ver si aguanta mucho tiempo

Yo igual lo meti al 3,30 en pibank y lo tengo hasta enero a vencimiento veremos como esta la cosa

Eso es poner lo que ponga este papel:

y sumarlo a lo que ya ponga la casilla 27.

Se tarda más en escribir un mensaje en el foro de Rankia que en hacer eso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si pero es un trámite sencillo, ese extra de rentabilidad bien lo vale

Ya, la cosa es que no la hago yo, la hace mi tío, entonces para no darle más trabajo, pues busco que se haga automático 

Buenos días, 

No hay derecho, Pibank me discrimina, a mi no me ha enviado el correo, será porque no tengo depósitos con ellos hace tiempo y solo uso la cuenta como nodriza.

Pero no hay mal que por bien no venga, cuando he entrado a revisar el correo he visto uno de ING que me enseña a subir mi perfil digital pudiendo llegar a ser TOP usando la app.

Lo que no dice es para que sirve ser TOP,  pero seguro que sacan un depósito para perfiles TOP al 5%.

Buenos días, 

Hombre por poner una cifra en una casilla tampoco le va a aumentar el trabajo demasiado, luego, con lo que hayas sacado de más en Norwegian le invitas a un vino, verás que contento se pone.

Parece ser que se lo envían a los que tienen depósitos abiertos actualmente y a los que los han tenido recientemente, porque a mi mujer y a mí no nos han mandado correo ya que hace tiempo que sólo usamos la cuenta como nodriza y a mi madre, que tiene dos depósitos actualmente, sí se lo han enviado.
 Cosas del marketing. En fin...

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica