Eso es poner lo que ponga este papel: y sumarlo a lo que ya ponga la casilla 27. Se tarda más en escribir un mensaje en el foro de Rankia que en hacer eso.
No hay derecho, Pibank me discrimina, a mi no me ha enviado el correo, será porque no tengo depósitos con ellos hace tiempo y solo uso la cuenta como nodriza.
Pero no hay mal que por bien no venga, cuando he entrado a revisar el correo he visto uno de ING que me enseña a subir mi perfil digital pudiendo llegar a ser TOP usando la app.
Lo que no dice es para que sirve ser TOP, pero seguro que sacan un depósito para perfiles TOP al 5%.
Hombre por poner una cifra en una casilla tampoco le va a aumentar el trabajo demasiado, luego, con lo que hayas sacado de más en Norwegian le invitas a un vino, verás que contento se pone.
Re: Pibank
Parece ser que se lo envían a los que tienen depósitos abiertos actualmente y a los que los han tenido recientemente, porque a mi mujer y a mí no nos han mandado correo ya que hace tiempo que sólo usamos la cuenta como nodriza y a mi madre, que tiene dos depósitos actualmente, sí se lo han enviado. Cosas del marketing. En fin...